Hoteles 2 estrellas en Madrid

Hoteles 2 estrellas en Madrid

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Madrid
Hostal Alicante - 1

Hostal Alicante2

Arenal, 16 Madrid, España (0,34 km al centro ciudad)

El Hostal Alicante es un alojamiento que se encuentra situado en la Calle Arenal, en pleno corazón de la capital española, uno de los puntos más céntricos de Madrid y rodeado de locales comerciales, lugares de ocio y entretenimiento, y restaurantes.

Infanta Mercedes - 1

Infanta Mercedes2

Huesca, 21 Madrid, España (4,63 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 61 habitaciones Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

ibis Madrid Calle Alcalá - 1

ibis Madrid Calle Alcalá2

Valentin beato 20 Madrid, España (6,95 km al centro ciudad)

Hotel ideal para viajes de negocios o de placer. Con un personal atento, habitaciones para relajarse y una lujosa cama Sweet Bed by ibis. También hay un restaurante ibis Kitchen, un bar abierto las 24 horas y un gran desayuno bufé.

Isis Madrid - 1

Isis Madrid2

Antonio lópez 168 Madrid, España (3,10 km al centro ciudad)

El Hotel Isis Madrid es el hotel más cercano al Hospital 12 de Octubre y a la Caja Mágica. Muy cerca de paradas de metro y autobus. A sólo 15 minutos del centro de Madrid.Además de sus 94 habitaciones con baño equipadas con TV, teléfono, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado, el hotel dispone de conexión a internet WIFI, salón social para reuniones, exposiciones o char- las, parking privado y solarium.

Mediodia - 1

Mediodia2

Emperador carlos v, 8 Madrid, España (1,23 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1920, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 180 habitaciones, 57 de ellas individuales y 123 dobles. Cuenta asimismo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV y servicio de lavandería.

Ibis Madrid Centro Las Ventas - 1

Ibis Madrid Centro Las Ventas2

Calle julio camba, 1 Madrid, España (3,60 km al centro ciudad)

El hotel ibis Madrid Centro las Ventas abierto en 2012, está en pleno centro junto a la Pza de Toros de Las Ventas y C/ Alcalá. Pone a tu disposición 112 habitaciones de última generación, climatizadas y con todos los detalles para hacer de tu estanciaalgo inolvidable.

Julia - 1

Julia2

Julián camarillo 9 - san blas Madrid, España (6,39 km al centro ciudad)

Es el hotel perfecto tanto para estancias de negocios como viajes de placer. El hotel cuenta con numerosos servicios como un salón de 100 m2, diáfano y con luz natural para sus reuniones y convenciones.

Plaza Mayor - 1

Plaza Mayor2

Atocha, 2 Madrid, España (0,30 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en un edificio histórico con más de 200 años de antigüedad que fue renovado en 2007. Pone a su servicio todas las ventajas de un trato esmerado y particular. El personal le atenderá durante su estancia de forma personal y en todo lo que pueda necesitar.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas - 1

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas2

Av general, 49 Madrid, España (11,89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un restaurante, un bar con servicio detentempiés las 24h, WiFi y aparcamiento de pago. Traslado gratuito al aeropuerto, primera salida desde las 06h05 y ultima recogida en el aeropuerto a las 23h30 T4, T123 (plazas limitadas.

Mayerling - 1

Mayerling2

Del conde de romanones, 6 Madrid, España (0,37 km al centro ciudad)

El establecimiento, un antiguo almacén textil en esta famosa y céntrica zona de Madrid, el barrio de los Austrias, ha sido convertido en un elegante hotel. Esta mezcla única de historia y diseño contemporáneo le da al hotel un sentido del estilo distinto.

Francisco I - 1

Francisco I2

Arenal, 15 Madrid, España (0,45 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con una magnífica ubicación dentro de Madrid. Fue restaurado en el año 2003 y desde entonces irradia una nueva atmósfera. Dispone de un total de 58 elegantes habitaciones repartidas en 3 plantas.

Room Mate Mario - 1

Room Mate Mario2

Campomanes, 4 Madrid, España (0,65 km al centro ciudad)

El hotel ha cautivado a la sociedad madrileña con el nuevo concepto innovador \"cheap and chic\"\", tiene su propia personalidad. Destaca la pureza de los colores de las habitaciones que contrastan con el color negro de la recepción.

Eden Paraiso Neptuno - 1

Eden Paraiso Neptuno2

MONTERA, 6 Madrid, España (0,10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en un edificio que data de la década de 1900. Cuenta con un ambiente confortable, familiar y cuenta con un total de 28 habitaciones, incluyendo 2 individuales. Se admiten bajo petición (con cargo extra).

Artrip - 1

Artrip2

Valencia, 11 Madrid, España (33,10 km al centro ciudad)

Hotel de diseño situado en el barrio madrileño de Lavapiés. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. La recepción abre las 24 horas y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Atocha.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto