Hoteles 2 estrellas en Monte Saint-Michel

Hoteles 2 estrellas en Monte Saint-Michel

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Monte Saint-Michel

¿Buscas un hotel en Monte Saint-Michel? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Monte Saint-Michel
Saint Aubert - 1

Saint Aubert2

Grande Rue BP18, Monte Saint-Michel, Francia (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 27 habitaciones, repartidas en 2 plantas, un bar y un restaurante.

Mouton Blanc - 1

Mouton Blanc2

Grande Rue Monte Saint-Michel, Francia (0.40 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro urbano de Mont St Michel. Está cerca de la abadía y la estación de tren más próxima es la de Rennes. El mar está a unos 100 m. El aeropuerto de Dinard-Pleurtuit-Saint-Malo está a unos 55 km, el aeropuerto de Deauville-Saint-Gatien a alrededor de 185 km y el de Le Havre-Octeville a aproximadamente 220 km.

Vert - 1

Vert2

Route du Mont Saint Michel, Monte Saint-Michel, Francia (0.40 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico, adecuado para familias, combina el calora tradicional con el diseño contemporáneo de su interior en sofisticados colores pastel. El hotel pertenece a la cadena Logis de France y comprende un total de 53 habitaciones.

Formule Verte - 1

Formule Verte2

Route du mont st michel, 8 Monte Saint-Michel, Francia (4.71 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel, filial de Logis de France, apreciarán el ambiente adecuado para familias de este establecimiento de 45 confortables habitaciones. Dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante y aparcamiento, así como de servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto