Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Murcia

Hoteles 2 estrellas en Murcia

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Murcia

¿Buscas un hotel en Murcia? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Murcia
Legazpi - 1

Legazpi2

Avenida de miguel de cervantes, 6 Murcia, España (1.27 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de cómodas habitaciones de las que podrá disfrutar del descanso y tranquilidad que busca para su estancia, tanto si su paso por Murcia es por placer o por negocios podrá disfrutar de la ventaja de encontrarse en un lugar muy céntrico dentro de la región.

Campanile Murcia - 1

Campanile Murcia2

AVD. JUAN CARLOS I, 77 Murcia, España (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de construcción reciente consta de 2 plantas y un total de 117 habitaciones dobles, con 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas con diferentes servicios, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Ibis Murcia - 1

Ibis Murcia2

Calle madre paula gil cano s/n Murcia, España (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Murcia y el año de apertura fue 2006. El hotel tiene un restaurante (CAFÉ EL RINCÓN), un bar, una cafeteria, una terraza, tentempiés 24h/24 y un aparcamiento cubierto de pago a su disposición.

Bcool Murcia - 1

Bcool Murcia2

Infantes, 5 Murcia, España

El hotel dispone de servicio de limpieza, Secador de pelo, Servicio de lavanderia, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama suple

Vuelos a