Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Negril

Hoteles 2 estrellas en Negril

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Negril

¿Buscas un hotel en Negril? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Negril
Sunset on the Beach - 1

Sunset on the Beach2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (1.09 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de transporte de cercanías y servicio de peluquería. También se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis y parking gratuito. Ademas ofrece valores añadidos como área de recepción, caja de seguridad, cambio de moneda, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio medico.

The Oasis Resort - 1

The Oasis Resort2

P.O. Box 99, Negril, Jamaica (2.04 km al centro ciudad)

El hotel tiene un ambiente tranquilo y sereno que permite la comodidad y la serenidad que sólo la belleza natural de Jamaica puede ofrecer. Ofrece el mejor servicio del personal, la comida y un alojamiento confortable en un entorno tropical.

Catcha Falling Star Gardens - 1

Catcha Falling Star Gardens2

P.o. box 3022,west end road,westmoreland, Negril, Jamaica (0.12 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con luminosos y maravillosos jardines capaces de lograr la relajación y privacidad deseada. Además ofrece terrazas donde se puede disfrutar de la hermosa vista de las lindas playas arenosas y acceso a internet.

White Sands Negril - 1

White Sands Negril2

P.O Box 60, Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (0.57 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en un lugar tranquilo y es ideal para familias, parejas o solteros. Cuenta con 46 habitaciones orientadas hacia la playa o el jardín. Una elección perfecta para viajeros exigentes.

The Palms - 1

The Palms2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (7.99 km al centro ciudad)

El resort es un exclusivo concepto de un hotel boutique de diseño donde la relajación, el buen comer, el arte, la calidad y el bienestar del espectáculo se unen para crear una mejor experiencia de rejuvenecimiento.

Sumerset Village - 1

Sumerset Village2

P. O. Box 80 Westmoreland, Negril, Jamaica (0.57 km al centro ciudad)

Este buen hotel tiene amplias y muy cómodas habitaciones y apartamentos. El personal es amigable y deseosos de ayudar si lo necesita. No tiene su propia playa, pero hay un servicio de autobús que va a diario a la playa.

Sunset on the Cliffs - 1

Sunset on the Cliffs2

WEST AND NEGRIL, Negril, Jamaica (2.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece varias opciones de ocio y esparcimiento como playa privada y piscina descubierta. También ofrece un restaurante, caja de seguridad, cambio de moneda, bar, acceso a internet, servicio de lavandería, servicio medico, cambio de moneda.

Firefly Beach Cottages - 1

Firefly Beach Cottages2

NORMAN MANLEY BOULEVARD, Negril, Jamaica (1.30 km al centro ciudad)

Es un pequeño hotel para parejas, niños y solteros. Tiene un exuberante jardín frente a la playa idílica y esta rodeado de exóticas flores tropicales, árboles frutales y colibríes. Cuenta con un bar de playa y internet inalámbrico.

Sungardens - 1

Sungardens2

Norman Manley Boulevard P.O 3074, Negril, Jamaica

El hotel cuenta con 40 habitaciones y jardín propio. Algunas de las instalaciones ofrecidas son un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, tiendas, bar, sala de televisión, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería (con cargo adicional) y aparcamiento.

Hidden Paradise Resort - 1

Hidden Paradise Resort2

Pobox 9, Negril, Jamaica (0.85 km al centro ciudad)

Éste es un negocio familiar, dirigido por la misma familia, en funcionamiento desde hace más de 30 años. Está situado en un bello jardín tropical justo al otro lado de la calle del bar y restaurante del hotel, que están situados en la playa Seven Mile de Negril.

Cotton Tree Place Hotel - 1

Cotton Tree Place Hotel2

West End Road Negril, Jamaica (0.27 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Negril, es el primer hotel en el West End Road, situado entre la famosa playa de siete millas y los acantilados. el hotel se encuentra a sólo cinco minutos a pie hasta la playa más cercana o de transporte gratuito desde y hacia Margaritaville, a seis millas del faro de Negril y cinco kilómetros del World Café Ricks famoso.

Vuelos a