Hoteles 2 estrellas en New Delhi

Hoteles 2 estrellas en New Delhi

Ofertas de hoteles 2 estrellas en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 135 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en New Delhi
Almondz - 1

Almondz2

EAST PATEL NAGAR, 4/3 New Delhi, India (5,63 km al centro ciudad)

The hotel is located in Patel Nagar only a 1 km away from Asia's biggest shopping market called Karol Bagh. It is also connected to Delhi Metro which is just a walking distance away. The hotel is located 19 km away from International airport and 7 km from New Delhi Railway Station.

Meridian Plaza - 1

Meridian Plaza2

R-41, GREATER KAILASH PART-1 NEW DELHI, New Delhi, India

Se trata de un hotel de negocios que ofrece unos excelentes alojamientos y servicios a sus huéspedes. El hotel aúna la hospitalidad india con el diseño moderno. Al entrar en el vestíbulo los huéspedes tendrán una sensación de elegancia discreta y de ambiente acogedor.

Le Heritage - 1

Le Heritage2

8A/3 WEA PUSA ROAD KAROL BAHG, NEW DELHI, New Delhi, India

Consta de 34 habitaciones y recibe a los huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas. También hay un restaurante en el recinto, así como conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas por un suplemento.

Amby Inn - 1

Amby Inn2

M-13 LAJPAT NAGAR, PART-2, New Delhi, India (9,86 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Arihant Inn - 1

Arihant Inn2

W.E.A., CHANNA MARKET, 7A/69 New Delhi, India

Situada en New delhi, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Suncity - 1

Suncity2

11a/34, w.e.a., channa market, karol bagh, New Delhi, India

Desde hace más de una década, el hotel ofrece calidad internacional y hospitalidad a turistas de todo el mundo. El atractivo ambiente le presenta un estilo de vida a todo lujo desde el momento en que haga el registro.

Waves - 1

Waves2

A-272,MAHIPALPUR EXTN. NATIONAL HIGHWAY Nº 8, New Delhi, India

Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas. Éstos tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de limpieza, alquiler de coches, aparcamiento y servicio de asistencia en viaje, bar/salón, discoteca y cafetería.

Chanchal Continental - 1

Chanchal Continental2

8524, ARAKASHAN RD,BEHIND SHIELA CINEMA,PAHAR GUNJ, New Delhi, India (1,38 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un lugar para la renovación y el rejuvenecimiento, con un diseño basado en las formas serenas, sencillas e intrincadas a su vez de la naturaleza. El color, el espacio y el diseño son los elementos de cuya combinación resulta el orden y el equilibrio que contrasta con el ajetreado mundo.

Le Marlin - 1

Le Marlin2

D-55,EAST OF KAILASH OPP SAPNA CINEMA COMPLEX, New Delhi, India

Este hotel urbano es confortable y lujoso, con interiores opulentos, y consta de un total de 15 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Hanuwant Palace Hotel - 1

Hanuwant Palace Hotel2

A-31/2, MAHIPALPUR EXTN., NEW DELHI New Delhi, India (15,04 km al centro ciudad)

Situado a solo 4 kil¿metros del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, a 5-10 minutos en coche de la AMBI y los centros comerciales Ambience, este hotel est¿ en el lugar perfecto para explorar Delhi. Aquellos que buscan artesan¿as y textiles tradicionales, deben ir a Dilli Haat Market, a 8 kil¿metros, un lugar conocido por sus excelentes vendedores ambulantes y tiendas.

Metro Heights - 1

Metro Heights2

8/35, W.E.A, PADAM SJNGH ROAD, KAROLBAGH, New Delhi, India

Este hotel climatizado cuenta con un total de 46 habitaciones,con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de conferencias y aparcamiento. El hotel es famoso por su atmósfera familiar y acogedora.

Naman Palace - 1

Naman Palace2

4/32,W.E.A.,KAROL BAGH, New Delhi, India (4,11 km al centro ciudad)

The hotel is a leading guest house with comfortable rooms. Conference and banquet facilities offer good services and facilities at an affordable price.

Shimla Heritage - 1

Shimla Heritage2

74/76. W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, New Delhi, India

Este establecimiento, un lujoso hotel económico líder en Karol Bagh, ofrece a sus huéspedes un confort superior, limpieza y eficiencia a precios razonables en un ambiente casero. Se trata de un hotel urbano que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor a las plantas superiores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto