Hoteles 2 estrellas en Ocho Ríos

Hoteles 2 estrellas en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ocho Ríos
Crystal Ripple Beach Lodge - 1

Crystal Ripple Beach Lodge2

White River Bay P.O Box 24, Ocho Ríos, Jamaica (3.56 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento turístico pequeño e íntimo situado a pie de playa. Ofrece 20 habitaciones espaciosas y atractivas en un único edificio compacto de 3 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.

Silver Seas Hotel - 1

Silver Seas Hotel2

JAMES AVENUE, 66 Ocho Ríos, Jamaica (1.18 km al centro ciudad)

El hotel esta situado en una zona tranquila en el corazón de Ocho Ríos, frente de las bellas aguas azules del Caribe. Ofrece servicios como recepción 24hrs, cafetería, bares y sala de televisión.

Mystic Ridge Resort - 1

Mystic Ridge Resort2

17 DA COSTA DRIVE, Ocho Ríos, Jamaica (0.33 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 6km del parque de aventuras Mystic Mountain Rain Forest y ofrece habitaciones y suites con balcón privado. Este complejo se halla a cerca de supermercados, playas y a 9km de las cataratas del río Dunn.

Sky Castles - 1

Sky Castles2

Columbus Heights, Ocho Rios, Ocho Ríos, Jamaica (0.97 km al centro ciudad)

Con 10 bloques de condominios de diseño atractivo, el complejo ofrece un alto nivel de alojamientos en estudios confortables y apartamentos de tres dormitorios (áticos).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto