Hoteles 2 estrellas en Oporto

Hoteles 2 estrellas en Oporto

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Oporto
iStay Hotel Porto Centro - 1

iStay Hotel Porto Centro2

RUA ALEXANDRE HERCULANO296 Oporto, Portugal (1.81 km al centro ciudad)

El easyHotel ofrece un alojamiento contemporáneo en el centro histórico de Oporto, a 400 metros del emblemático puente Dom Luis. Todas las instalaciones del hotel son para no fumadores. Hay servicio de recepción 24 horas.

Santa Clara Porto - 1

Santa Clara Porto2

Rua da Alegria313 Oporto, Portugal (1.58 km al centro ciudad)

Situada en Porto, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 5 habitaciones triples y 5 habitaciones cuádruples.

Universal - 1

Universal2

Avenida Aliados 38 Oporto, Portugal (1.23 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Porto. El Hotel fue edificado en 1946. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 2 junior suites, una habitación accesible para minusválidos, 8 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares.

Vera Cruz Porto Hotel - 1

Vera Cruz Porto Hotel2

R. ramalho ortigao, 14 Oporto, Portugal (1.06 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano fundado en 1951, de ambiente agradable y que ofrece intimidad y unas vistas excelentes de la Avenida dos Aliados. El edificio alberga 25 habitaciones y 5 suites con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Ibis Porto Centro - 1

Ibis Porto Centro2

Rua da alegria 29a Oporto, Portugal (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel, exclusivamente para no fumadores y situado a escasa distancia de los centros de exposiciones Exponor y Europarque, es idóneo para huéspedes en viaje de negocios o placer y cuenta con 77 habitaciones, bar, servicio de lavandería, caja de seguridad en recepción, Internet WIFI y bar con servicio de aperitivos.

Grande Hotel de Paris - 1

Grande Hotel de Paris2

Rua da Fábrica, 27-29 Oporto, Portugal (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1888 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de tres plantas con un total de 45 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Nave - 1

Nave2

Av. de fernao de magalhaes, 247 Oporto, Portugal (2.19 km al centro ciudad)

Dispone de 81 habitaciones para no fumadores .

ibis Porto Sao Joao - 1

ibis Porto Sao Joao2

Rua Dr Placido Costa Oporto, Portugal (3.37 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, una terminal de Internet y conexión inalámbrica.

Moov Porto Centro - 1

Moov Porto Centro2

Praça da batalha 32/34 Oporto, Portugal (1.47 km al centro ciudad)

El mítico Cine Águia D´Ouro abre sus puestas a una nueva experiencia hotelera en plena zona baja de Oporto. En el emblemático edificio construido en 1839, ahora encontrará un espacio renovado, sofisticado y acogedor donde el espíritu del cine sigue vivo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto