Hoteles 2 estrellas en París

Hoteles 2 estrellas en París

Ofertas de hoteles 2 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 189 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 189 hoteles en París
Hipotel Paris Nation Gare de Lyon - 1

Hipotel Paris Nation Gare de Lyon2

96, cours de vincennes París, Francia (4,39 km al centro ciudad)

El Hipotel Paris Nation Gare de Lyon es un agradable hotel de 3 estrellas que ofrece una opción de alojamiento asequible en el este de París. Entre sus principales atractivos destaca una muy buena ubicación cerca del cementerio de Père-Lachaise y la Place de la Nation.

Hibiscus Republique - 1

Hibiscus Republique2

66 rue malte París, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Hotel Hibiscus République está situado en el distrito 11 de París, a sólo 270 metros de la estación de metro Oberkampf y 300 metros de la Place de la Republique. Ofrece un alojamiento sencillo, baño en suite.

Hipotel Buttes Chaumont - 1

Hipotel Buttes Chaumont2

7 rue, jean batiste daumay París, Francia (3,68 km al centro ciudad)

El hotel Hipotel Buttes Chaumont se encuentra cerca de la estacion de metro Pirineos, idealmente situado para hacer turismo en Paris. Es ideal para visitar el Parc Chaumont, el cementerio Pere Lachaise y el Museo Picasso, que son facilmente accesibles desde el hotel.

Balladins Savigny Le Temple - 1

Balladins Savigny Le Temple2

155/176 rue de l'industrie París, Francia (33,77 km al centro ciudad)

El hotel Balladins Savigny Le Temple se encuentra en Savigny-le-Temple, donde podemos encontrar diferentes atractivos turísticos locales como el Chateau de Vaux-le-Vicomte. El Balladins Savigny Le Temple cuenta, como oferta gastronómica, con un restaurante.

At Gare Du Nord - 1

At Gare Du Nord2

10, Philippe de Girard París, Francia (3,21 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 76 habitaciones. Las prestaciones incluyen un agradable vestíbulo con mostrador de recepción, así como un restaurante.

RELAIS BERGSON - 1

RELAIS BERGSON2

124 Avenue Simon Bolivar París, Francia (3,81 km al centro ciudad)

El Relais Bergson está situado en el centro de París, a 250 metros de la estación de metro de Bolívar y a 5 minutos a pie del parque Buttes Chaumont. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Printania Porte de Versailles - 1

Printania Porte de Versailles2

55 rue olivier de serres París, Francia (4,44 km al centro ciudad)

El Printania Porte de Versailles, está situado cerca del Parc des Expositions Porte de Versailles (está a 5 minutos), donde se combinan negocios y placer. La estación de metro Convención se le da acceso directo a la Gare de Montparnasse, Concorde, Saint-Lazare, Montmartre y famosas boutiques.

Batignolles - 1

Batignolles2

RUE DES BATIGNOLLES, 26-28 París, Francia (4,00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1850, le ofrece una atmósfera tranquila y relajante. Tiene un pequeño patio interior ajardinado con una terraza de ambiente familiar que le está esperando. Este hotel cuenta con un total de 40 habitaciones, repartidas en 4 plantas.

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl - 1

Hipotel Paris Gare Du Nord Merryl2

Rue pajol, 7-9 París, Francia (3,65 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente restaurado en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, una de las cuales es una elegante suite. Además, le ofrece un magnífico jardín y un hall de entrada con varios ascensores.

Campanile La Villette - 1

Campanile La Villette3

147/151 avenue de flandre París, Francia (5,27 km al centro ciudad)

Es un edificio de 8 plantas, moderno, construido en 1998.El vestíbulo es de diseño abierto y cuenta con un espacioso salón. Ofrece un ambiente acogedor y agradable. Está bien decorado. Se trata de un hotel de 2 estrellas considerado una propiedad de clase Turista Superior.

Campanile Paris Sud Porte D'Italie - 1

Campanile Paris Sud Porte D'Italie2

BD. DU GÉNÉRALE DE GAULLE, 2 París, Francia (4,23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente renovado, ofrece un nuevo concepto en cuanto a alojamiento y cuenta con un total de 150 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y cafetería.

Hotel Virgina - 1

Hotel Virgina2

RUE DU PERE CORENTIN, 66 París, Francia (3,60 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano ofrece excelentes niveles de confort, un ambiente cálido, un atento servicio y una decoración agradable y elegante para satisfacer a los huéspedes que viajan por negocios. Este hotel adecuado para familias fue construido en 1920, ofrece 55 habitaciones y entre otras instalaciones, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte para guardar objetos de valor, ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto