Hoteles 2 estrellas en París

Hoteles 2 estrellas en París

Ofertas de hoteles 2 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 176 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 176 hoteles en París
Comfort Hotel Davout Nation - 1

Comfort Hotel Davout Nation2

RUE DES ORTEAUX, 110 París, Francia (5.67 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 65 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Dispone de una sala de televisión. También cuenta con una terminal de Internet y un aparcamiento.

Hipotel Buttes Chaumont - 1

Hipotel Buttes Chaumont2

7 rue, jean batiste daumay París, Francia (4.14 km al centro ciudad)

El hotel Hipotel Buttes Chaumont se encuentra cerca de la estacion de metro Pirineos, idealmente situado para hacer turismo en Paris. Es ideal para visitar el Parc Chaumont, el cementerio Pere Lachaise y el Museo Picasso, que son facilmente accesibles desde el hotel.

Exelmans - 1

Exelmans2

RUE BOILEAU, 73 París, Francia (5.76 km al centro ciudad)

Este es conocido por su ideal emplazamiento en París y se caracteriza ante todo por el encanto de su edificio. Cuenta con un total de 50 habitaciones y un tranquilo jardín en el patio trasero.

Du Jura - 1

Du Jura2

6 Rue de Jarry París, Francia (2.01 km al centro ciudad)

Hotel cerca del centro de París con ascensor y depósito de equipaje. Dispone de recepción 24 horas, guardaequipajes, y sala para desayunos. No dispone de aparcamiento ni admite animales. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

RELAIS BERGSON - 1

RELAIS BERGSON2

124 Avenue Simon Bolivar París, Francia (3.69 km al centro ciudad)

El Relais Bergson está situado en el centro de París, a 250 metros de la estación de metro de Bolívar y a 5 minutos a pie del parque Buttes Chaumont. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Altona - 1

Altona2

RUE DU FAUBOURG POISSONNIERE, 166 París, Francia (2.39 km al centro ciudad)

Este precioso hotel de comienzos del siglo XX le ofrece una combinación de encanto antiguo y moderno confort. Sus especiales encantos residen en los variados motivos decorativos. Cuenta con un total de 54 habitaciones.

Montparnasse Alesia - 1

Montparnasse Alesia2

RUE D'ALESIA, 147 París, Francia (3.68 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel se restauró completamente en el año 2006 y cuenta con un edificio principal de siete plantas y un total de 70 habitaciones. En el edificio encontrará un hall de entrada con un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte.

Le Villiers - 1

Le Villiers2

avenue de Villiers133 París, Francia (3.77 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Paris. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 26 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles y 8 habitaciones triples.

Campanile Paris Sud Porte D'Italie - 1

Campanile Paris Sud Porte D'Italie2

BD. DU GÉNÉRALE DE GAULLE, 2 París, Francia (5.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, totalmente renovado, ofrece un nuevo concepto en cuanto a alojamiento y cuenta con un total de 150 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y cafetería.

Paris Legendre - 1

Paris Legendre2

RUE LEGENDRE, 149 París, Francia (2.97 km al centro ciudad)

The hotel is located close to the Porte de Saint-Ouen and the Porte de Clichy, next to the famous Montmartre Cemetery and close to the Montmartre district. Square des Batignolles is at 600 m and the Moulin Rouge is just 1 km away.

Pavillon Opera Lafayette - 1

Pavillon Opera Lafayette2

RUE DE LA TOUR D'AUVERGNE, 23 París, Francia (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una terraza y 5 plantas donde se reparten 32 habitaciones. En el edificio reina un ambiente apacible y agradable. Además, le ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, cuyo personal multilingüe le ayudará en lo posible, además de caja fuerte y comedor.

Pavillon de Montmartre - 1

Pavillon de Montmartre2

RUE ARISTIDE BRUANT, 5 París, Francia (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el año 2005, tiene 4 plantas y un total de 30 habitaciones, una de ellas suite. Está completamente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y un pequeño jardín.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto