Hoteles 2 estrellas en Paros

Hoteles 2 estrellas en Paros

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Paros

¿Buscas un hotel en Paros? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Paros
Paros Bay - 1

Paros Bay2

PARIKIA Paros, Grecia (1,70 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un lugar muy tranquilo con un acceso directo a una pequeña playa magnífica, solamente a 2,5 km de la ciudad y el principal puerto de Parikia y a 10 kilometros del célebre pueblo de pescadores de Naoussa.

Vicky - 1

Vicky2

PISSO LIVADI. Paros, Grecia (10,93 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Paros. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Zoumis Studios - 1

Zoumis Studios2

PAROS NAOUSA Paros, Grecia (9,52 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto está situado a solo 100 metros de una playa de arena. El centro de la ciudad de Naoussa está a 500 metros y el Aeropuerto de Paros a 25 km del hotel. El complejo, reformado en 1999, dispone de 25 estudios y apartamentos con aire acondicionado individual.

Galinos - 1

Galinos2

PARIKIA Paros, Grecia (0,09 km al centro ciudad)

Situada en Parikia, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1972. El Hotel fue completamente renovado en 2001. La propiedad cuenta con 30 habitaciones.

Dilion - 1

Dilion2

parikia Paros, Grecia (0,87 km al centro ciudad)

Desayuno en el buffet:Ofrecen una amplia selección de buffet de desayuno griego con productos caseros como mermeladas, miel y pastel.Court Yard : Para relajarse, podrá utilizar la terraza al aire libredonde se puede disfrutar de un café.

Argonauta - 1

Argonauta2

Parikia Paros, Grecia (0,23 km al centro ciudad)

El hotell se encuentra en la entrada de la ciudad tradicional. Construido en 1975 por la familia Ghika, se ha convertido en el destino preferido para todos aquellos que buscan un hotel tranquilo y familiar en el centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto