Hoteles 2 estrellas en Peñiscola

Hoteles 2 estrellas en Peñiscola

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Peñiscola
Duna Boutique - 1

Duna Boutique2

Avda. Del Mar, 35 Peñiscola, España (0.59 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique al estilo mediterráneo y con encanto, situado en la primera línea de playa en Peñíscola. Con un total de 20 habitaciones, 10 de ellas con exquisitas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola, 4 habitaciones Deluxe, 6 con balcón y 2 interiores.

Cabo de Mar - 1

Cabo de Mar2

Avenida del Mar, 1 Peñiscola, España (0.21 km al centro ciudad)

Este establecimiento, pequeño y acogedor, con un ambiente tradicional e informal, abrió en 1850 y fue renovado por última vez en 1996. Consta de un total de 23 pequeñas habitaciones acogedoras y cuenta con su propio restaurante.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina2

Avenida papa luna, 8 Peñiscola, España (0.83 km al centro ciudad)

Este establecimiento dispone de 53 habitaciones, restaurante climatizado, bar, salón con TV vía satélite, sala de juegos con billar y futbolín, ascensor y terraza.

Tio Pepe - 1

Tio Pepe2

Av. españa, 32 Peñiscola, España (0.52 km al centro ciudad)

El hotel debe su nombre a quien crea en su dia uno de los primeros restaurantes y hoteles en la turistica ciudad de Peñiscola. Tras 50 años de experiencia en el sector y sobre el antiguo edificio, la segunda generacion de familiares han creado un hotel moderno y confortable para todo aquel que de verdad quiera disfrutar de sus vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto