Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Phnom Penh

Hoteles 2 estrellas en Phnom Penh

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Phnom Penh
Diamond - 1

Diamond2

MONIVONG BLVD, SANGKAT PHSAR THMEY II, KHAN DAUN P, 172-184 Phnom Penh, Camboya (0.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento histórico de diseño urbano es un hotel de lujo que consta de 87 habitaciones. Si busca esa mezcla perfecta de cuidado atento y comodidades modernas, la encontrará en este encantador hotel donde sus huéspedes se sienten como en casa.

Comfort Star Hotel - 1

Comfort Star Hotel2

PREAH MONIVONG BLVD., 787-789 Phnom Penh, Camboya (2.79 km al centro ciudad)

El hotel urbano ofrece 53 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Entre otras instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Princess Hotel - 1

Princess Hotel2

ST 228 MONIVONG, KHAN DAUN PENH, 302 Phnom Penh, Camboya (0.66 km al centro ciudad)

El establecimiento presenta 71 amplias habitaciones, un puesto de venta de comida y bebidas, así como un centro de negocios. Se trata de un hotel que ofrece confort en sus lujosas habitaciones de estándar internacional, con un excelente nivel de alojamiento y servicio a precios moderados.

Hang Neak Hotel - 1

Hang Neak Hotel2

STEET 201, SANGKAT TOUR SVAYPREY II, KHAN CHAMKAMO, 14 Phnom Penh, Camboya (1.15 km al centro ciudad)

El hotel es un pequeño edificio con un total de 56 habitaciones y comodidades locales estándar. El hotel es la mejor opción para huéspedes que busquen algo económico, para estancias relajantes y confortables, con acceso práctico a cualquier sitio al que quieran ir.

The Kabiki - 1

The Kabiki2

STREET 264, KHAN DAUN PENH, 22 Phnom Penh, Camboya (1.53 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel está equipado con un bar y restaurante al aire libre, así como con cafetería, divanes alrededor del suntuoso jardín y juegos de mesa. Consta de un total de 11 alojamientos y dispone de vestíbulo, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.

Pacific Hotel Phnom Penh - 1

Pacific Hotel Phnom Penh2

MONIVONG BOULEVARD, SANGKAT PHSAR THMEI II,, 234 Phnom Penh, Camboya (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es como un hogar lejos del propio, adecuado para huéspedes modernos de todo el mundo tanto en viaje de negocios como de placer. Desde su restauración y reapertura el 28 de enero de 2001 y su renovación en 2009, el hotel es como la joya de la corona de la industria hotelera de Camboya, famoso y apreciado por su estilo inimitable y una excelencia sin igual en cuanto a servicio e instalaciones.

New York Hotel - 1

New York Hotel2

MONIVONG BLVD., 256 Phnom Penh, Camboya (0.37 km al centro ciudad)

El hotel tiene 68 alojamientos distribuidos en 7 plantas. El establecimiento, totalmente climatizado, comprende servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, club infantil, cafetería y restaurant. Las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet serán de utilidad para los huéspedes de negocios.

Cardamom Hotel & Apartment - 1

Cardamom Hotel & Apartment2

174 RD., SANGKAT PHSAR THMEY III, KHAN SAUN PENH, 69 Phnom Penh, Camboya (1.28 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, construido en 2010, comprende un total de 102 habitaciones y es adecuado para todo tipo de huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de placer. Proporciona un alojamiento cómodo y elegante, y garantiza una estancia realmente placentera en Phnom Penh.

Trasak Pa-Em - 1

Trasak Pa-Em2

NO.103 ABC, TRASAK PA-EM STREET (ST.63 L 184) PHN, Phnom Penh, Camboya (0.68 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Goldiana Hotel Phnom Penh - 1

Goldiana Hotel Phnom Penh2

ROAD 282, SANGKAT BOEUNG KENG KANG 1, 10-12 Phnom Penh, Camboya (1.30 km al centro ciudad)

The hotel is well equipped with state of the facilities to provide comfort stay to all guests. The multistoried structure of the hotel is impressive and can be spotted easily. Keeping with line of other hotels in Phnom Pen, the hotel provides comfortable accommodation at reasonable price.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto