Hoteles 2 estrellas en Playa D'En Bossa

Hoteles 2 estrellas en Playa D'En Bossa

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Playa D'En Bossa

¿Buscas un hotel en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Playa D'En Bossa
Club Can Bossa - 1

Club Can Bossa2

ALZINEB, 22 Playa D'En Bossa, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, está compuesto por tres edificios. Dos de los edificios tienen siete plantas y un total de 157 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ok hotel Bossa - 1

Ok hotel Bossa2

Avda pedro matutes noguera s/n Playa D'En Bossa, España (0.61 km al centro ciudad)

OK HOTEL BOSSA es la nueva fórmula de alojamiento ideal para el viajero independiente que requiere un establecimiento céntrico y con inmejorable calidad-precio.Teniendo su centro en la famosa zona turística de Playa d'en Bossa, una de los principales enclaves de la noche ibicenca y donde podrá acceder a un alojamiento de calidad a un precio reducido.

Ok Hotel Beach - 1

Ok Hotel Beach2

Carlos román ferrer, 25 Playa D'En Bossa, España (1.48 km al centro ciudad)

OK HOTEL BEACH es la nueva fórmula de alojamiento ideal para el viajero independiente que requiere un establecimiento céntrico y con inmejorable calidad-precio.Desde la recepción principal de OK HOTEL BEACH en la C/ Carlos Román Ferrer, 25 (Que corresponde a la recepción del ApartHotel Jabeque) se le asignará el establecimiento que no podrá distar mas de 700 m.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto