Hoteles 2 estrellas en San Antonio Abad

Hoteles 2 estrellas en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles 2 estrellas en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en San Antonio Abad
Brisa - 1

Brisa2

VALENCIA, 21 San Antonio Abad, España (0,86 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico encantador y fue restaurado en el año 2000. Tiene siete plantas en las que se reparten varias habitaciones individuales. Para saciar el apetito de los huéspedes, el hotel dispone de un restaurante propio.

Piscis - 1

Piscis2

Av. portmany, 1 San Antonio Abad, España (0,72 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Hotel de categoría Adult Only, se convierte en un lugar de encuentro de gente con los que seguro terminarás compartiendo amistades, planes y muchas risas. La completa área de restauración incluye un restaurante con posibilidad de desayuno y cena buffet, el nuevo snack bar, y una barra de cócteles en la piscina.

Azuline Hotel Galfi - 1

Azuline Hotel Galfi2

AVENIDA DR. FLEMING, S/N San Antonio Abad, España (0,89 km al centro ciudad)

Mayores 18 años.Este hotel, renovado en 2005, consta de un edificio de 3 plantas con un total de 52 habitaciones, de las que 42 son dobles. Dispone de recepción, restaurante climatizado, bar, conexión a Internet y servicio de lavandería (con cargo extra).

Osiris Ibiza - 1

Osiris Ibiza2

Playa es puet, 1 San Antonio Abad, España (0,82 km al centro ciudad)

Hotel de gestión familiar , renovado en el 2004, tiene 3 plantas y un total de 97 habitaciones, 7 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción 24 horas abierta, caja fuerte y cambio de divisa.

Marco Polo II - 1

Marco Polo II3

Av. portmany, s/n San Antonio Abad, España

Este hotel climatizado cuenta con un total de 80 habitaciones y ofrece las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, sala de TV, sala para banquetes, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Gran Sol - 1

Gran Sol2

CALLE SOLEDAD, (CALO DES MORO), 49 San Antonio Abad, España

Este elegante hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

The RED Hotel by Ibiza Feeling - 1

The RED Hotel by Ibiza Feeling2

Ramón y cajal, 2 San Antonio Abad, España (0,64 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. The RED Hotel by IBIZA FEELING es un verdadero hito en San Antonio y también una alternativa como alojamiento económico para sus vacaciones, fines de semana así como viajes de negocio si es que busca un sitio muy céntrico.

Tagomago - 1

Tagomago2

Bahia san antonio, s/n San Antonio Abad, España (0,96 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de dos plantas con un total de 114 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar, una sala de juegos, una sala de lectura con librería, una sala de televisión vía satélite y un restaurante con sillas altas para los niños.

AzuLine H. S'Anfora & Fleming - 1

AzuLine H. S'Anfora & Fleming2

Av. doctor fleming, 55 San Antonio Abad, España (0,70 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. El hotel dispone de un total de 155 habitaciones. El edificio está dotado de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes están la sala de juegos y la terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto