Hoteles 2 estrellas en Sevilla

Hoteles 2 estrellas en Sevilla

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Sevilla

¿Buscas un hotel en Sevilla? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Sevilla
Abril - 1

Abril2

JERÓNIMO HERNÁNDEZ, 20 Sevilla, España (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 20 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece atención personalizada e información turística.

Cool Sevilla - 1

Cool Sevilla2

Doña maria coronel, 12 Sevilla, España (1.68 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Sevilla. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 6 junior suites, una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones superiores.

Baco - 1

Baco2

Plaza ponce de león, 15 Sevilla, España (1.54 km al centro ciudad)

Relajación, bienestar y descanso son la prioridad de este establecimiento. En el Hotel Baco, saben combinar perfectamente la herencia cultural con la modernidad de sus servicios e instalaciones. Por ello, ofrecn a sus clientes una completa lista de facilidades adaptadas a las necesidades de cada viajero.

Casual Sevilla de las Letras - 1

Casual Sevilla de las Letras2

Alhondiga, 24 Sevilla, España (1.56 km al centro ciudad)

Casual Hotel Sevilla está situado en el centro de Sevilla, junto a la Alfalfa y a unos pasos de los principales monumentos. Podrás sentir la experiencia de vivir en una casa sevillana de 1909 del arquitecto Anibal González.

Petit Palace Canalejas - 1

Petit Palace Canalejas2

Canalejas, 2 Sevilla, España (2.21 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla, Hotel No Fumador, boutique recientemente renovado, se encuentra emplazado en el casco histórico de la romana Hispalis, ciudad de Sevilla, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja.

Hotel Boutique Doña Lola - 1

Hotel Boutique Doña Lola2

Amor de dios,19 Sevilla, España (2.13 km al centro ciudad)

Aquellos que quieran contagiarse del espíritu de esta maravillosa ciudad tienen una cita ineludible con el céntrico DOÑA LOLA. Sus 11 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

Murillo - 1

Murillo2

Lope de rueda, 7-9 Sevilla, España (1.18 km al centro ciudad)

El Murillo ofrece 57 habitaciones completamente renovadas y totalmente equipadas, dos salones sociales, servicio de lavandería,sala de vending, recepción, conserjería, servicio de equipaje y mucho mas.

Don Pedro - 1

Don Pedro2

Calle Gerona, 24 Sevilla, España (1.69 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Sevilla, disfrute de su estancia alojándose en nuestro Hotel ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. LAs habitaciones están equipadas con baño completo (Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.

Un Patio al Sur - 1

Un Patio al Sur2

FERNAN CABALLERO, 7 Sevilla, España (2.19 km al centro ciudad)

Déjese seducir por este magnífico ejemplo de arquitectura andaluza del siglo XVIII. Una auténtica casa-palacio que había formado parte de un convento hasta 1853. Totalmente renovada respetando al máximo la arquitectura local.

Un Patio en Santa Cruz - 1

Un Patio en Santa Cruz2

DONCELLAS, 15 Sevilla, España (1.10 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2005 y con terraza, está ubicado en una casa sevillana del siglo XVIII, en la que se pueden disfrutar de las mayores comodidades con un trato personal de primera calidad. El patio de mármol blanco, rodeado de árboles y la terraza con vistas extraordinarias a la Giralda y la catedral le fascinarán.

Casual Sevilla Don Juan Tenorio - 1

Casual Sevilla Don Juan Tenorio2

Plaza Venerables, 5 Sevilla, España (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1991, dispone de un edificio de dos plantas y de un total de 22 habitaciones, 1 de ellas individual y 21 dobles. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Adriano - 1

Adriano2

Adriano, 12 Sevilla, España (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene la filosofía de un hotel familiar en lo que se refiere al servicio y atención que proporciona a sus clientes. El edificio ha sido completamente renovado conservando su estilo clásico y tiene como absoluta prioridad la calidad y el buen servicio.

Santa Catalina - 1

Santa Catalina2

Calle alhondiga, 10-12 Sevilla, España (1.61 km al centro ciudad)

El hostal Santa Catalina, se ubica en el centro histórico de Sevilla, en una casa típica sevillana de dos plantas, moderna y funcional. Desde el hostal podrá pasear por toda la Sevilla típica y artística.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto