Hoteles 2 estrellas en Shanghai

Hoteles 2 estrellas en Shanghai

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 89 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 89 hoteles en Shanghai
24K International People's Square - 1

24K International People's Square2

No.20, lane 155, weihai road, huangpu district, Shanghai, China

The hotel is located in the Nanjing Road neighbourhood, close to the Bund, Huaihai Middle Road. It is about 2 km away from Nanjing Road pedestrian street and 4 km away from Shanghai Railway Station.

Bund Wave - 1

Bund Wave2

135 tiantong road, Shanghai, China

Este hotel de negocios tiene una ubicación práctica en el centro de la ciudad y es muy recomendable para estancias de negocios y de placer. Comprende un total de 122 habitaciones y suites, y se aloja en un moderno y alto edificio completamente climatizado.

Fengye Super8 Hongqiao - 1

Fengye Super8 Hongqiao2

33 huanzhen road west, Shanghai, China

El hotel cuenta con una sala de reuniones y ofrece servicios para negocios como fax, copistería e impresión, así como servicios de información turística. Está bien comunicado con Shanghái a través de la autopista exprés de Hangzhou, la autopista exprés de Ningbo y la autopista exprés externa, lo que lo convierte en la elección ideal para viajes de negocios y vacaciones.

Jinjiang Inn (Gonghexin Road,Shanghai) - 1

Jinjiang Inn (Gonghexin Road,Shanghai)2

No.1418,Gonghexin Road,Zhabei District Shanghai, China

Bien situada en Shanghai, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad.

Jinjiang Inn (New Harbour City,Pudong,Shanghai) - 1

Jinjiang Inn (New Harbour City,Pudong,Shanghai)2

No.960,West 2nd Huanhu Road,New Harbour City,Pudon960 Shanghai, China

Situada en Shanghai, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 400 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles, 5 junior suites y 5 suites.

Jinjiang Inn (Qingpu,Shanghai) - 1

Jinjiang Inn (Qingpu,Shanghai)2

No.116,Qingzhao Road,Qingpu District Shanghai, China

La propiedad está ubicada en Shanghai. El Hotel fue construido en 2010. La propiedad cuenta con 107 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Fengye Super8 North Bund - 1

Fengye Super8 North Bund2

277 dalian road, Shanghai, China

El hotel tiene un total de 99 habitaciones, incluidas 8 habitaciones de no fumadores. El restaurante chino sirve un desayuno de bufet, además de una deliciosa cocina de Shanghái y dim sum. El hotel ecológico ofrece además servicio de habitaciones para los que deseen comer en la habitación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto