Hoteles 2 estrellas en Si Lom

Hoteles 2 estrellas en Si Lom

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Si Lom

¿Buscas un hotel en Si Lom? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Si Lom
Mandarin - 1

Mandarin2

662 RAMA IV ROAD, BANGRAK, Si Lom, Tailandia (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel, muy espacioso y climatizado, dispone de modernas instalaciones y cuenta con un jardín y un total de 400 habitaciones, de las cuales 12 son suites executive y 6 suites presidenciales. En el acogedor hall de entrada hay un una sala de estar y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Rose Hotel Bangkok - 1

Rose Hotel Bangkok2

SURAWONGSE ROAD, BANRAK, 118 Si Lom, Tailandia (0.77 km al centro ciudad)

El hotel lleva muchos años ofreciendo un servicio cálido, atento y comprometido gracias a su equipo especialista en la atención a todos los huéspedes, a quienes garantiza que podrán sentirse como en casa.

Suriwongse Tower Inn - 1

Suriwongse Tower Inn2

SURAWONGSE RD. BANGRAK, BANGKOK, 410/3 Si Lom, Tailandia

Este hotel urbano es la pasarela a todos los encantos y monumentos de Bangkok. Cuenta con un total de 80 habitaciones y es el punto de partida ideal para pasar una estancia agradable, ya que ofrece la mejor hospitalidad tailandesa justo en el corazón de Bangkok.

Sapphirtel Inn - 1

Sapphirtel Inn2

SOI SILOM 22/1, SILOM ROAD, BANGRAK, 282-282/1 Si Lom, Tailandia (0.46 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Silom Village Inn - 1

Silom Village Inn2

SILOM RD, BANGRAK, 286 Si Lom, Tailandia (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel es un oasis de tranquilidad y elegancia en pleno centro de Bangkok, diseñado pensando en su comodidad y seguridad. La zona tranquila donde se halla el hotel se convierte en un lugar todavía más agradable gracias a la hospitalidad tradicional tailandesa que le ofrece su amable personal, a su disposición las 24 horas del día.

Wall Street Inn - 1

Wall Street Inn2

SOI SURAWONGSE PLAZA, PATPONG ROAD, 37/20-24 Si Lom, Tailandia (0.70 km al centro ciudad)

No importa si está allí por negocios o por placer, el hotel le garantiza el disfrute de la ciudad con un encantador ambiente tailandés de cálida hospitalidad. Se ofrecen 75 lujosas e impecables habitaciones de la mejor calidad, acompañadas de un servicio excelente y un ambiente relajado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto