Hoteles 2 estrellas en Side

Hoteles 2 estrellas en Side

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Side

¿Buscas un hotel en Side? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Side
Naz Garden Apart Hotel - 1

Naz Garden Apart Hotel2

YALI MAH. 1009. SK.14 Side, Turquía (0,29 km al centro ciudad)

Ubicada en Side - manavgat / antalya, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles y 16 apartamentos.

Ulas Hotel - 1

Ulas Hotel2

Kemer mahellesi 1604 sokak, side, 7 Side, Turquía (1,02 km al centro ciudad)

El placentero hotel de 2 estrellas cuenta con 40 habitaciones en total con vistas a la zona de la piscina y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores.

Fox Garden - 1

Fox Garden2

Yali mah - kazim karabekir cad, 29 Side, Turquía (0,47 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la carretera principal a Side y es un punto de partida ideal para hacer excursiones por la ciudad. Desde aquí, los huéspedes podrán disfrutar de un rápido acceso a todo lo que la animada ciudad tiene que ofrecer.

Angora - 1

Angora2

Yali mah.1006 sok., 3 Side, Turquía (0,49 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel se encuentra en la histórica ciudad de Side, en la Riviera Turca, a 900 m de la playa, que cuenta con una zona privada para los huéspedes del hotel (servicio de traslados gratuito).

Poseidon Motel - 1

Poseidon Motel2

Selimiye mah. lale sk., 11 Side, Turquía (1,52 km al centro ciudad)

Reformado en 2010, este encantador hotelito de piedra está rodeado de unos cuidados jardines. Consta de un total de 19 habitaciones, la mayoría situadas en la planta baja con acceso al jardín. Se ofrece un agradable bar al aire libre y un restaurante en una terraza elevada con vistas al bonito jardín.

Golden Star - 1

Golden Star2

Yeni ptt onu , Side, Turquía

El hotel está situado al lado de la larga playa de arena que recorre la histórica ciudad y complejo de Side, aproximadamente a un paseo de 15 minutos. Hay comodidades locales como bares, cafeterías y restaurantes cerca del hotel (a unos 500 m) y clubs nocturnos a unos 900 m.

Merve Sun - 1

Merve Sun2

Suleyman demirel bul. yali mah. kumkoy, Side, Turquía

Este hotel está situado en Kumkoy a 500 m de la larga playa de arena y a unos 4 km del centro histórico de Side. Este hotel goza de un acceso fácil a todo lo que la animada ciudad tiene para ofrecer. También está a poca distancia del Anfiteatro y Museo Agora, y del campo de ruinas.

Begonville - 1

Begonville2

Yasemin sok - antik, 33 Side, Turquía

This small hotel/pension is located in the heart of the Side peninsula amongst the ruins of the ancient Greco Roman city. The amphitheater and spectacular Temple of Apollo are within 500 meters from the hotel and the village's many shops, restaurants and cafe bars are all around the vicinity of the hotel.

Ikimiz - 1

Ikimiz2

SELIMIYE MAH. BARBAROS CAD. 6/D Side, Turquía

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Side - manavgat / antalya. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples.

Nova Beach Hotel - 1

Nova Beach Hotel2

Deniz buku mevkii pk 15 side antalya, Side, Turquía

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Side. El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue remodelado en 2007. Hay un total de 48 habitaciones. La propiedad cuenta con 48 bungalows. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Palmiye Hotel - 1

Palmiye Hotel2

Yali mah, Side, Turquía

Este hotel perfecto para familias se encuentra a poco tiempo andando de la fascinante ciudad de Side con sus antiguos rincones, entre los que destacan el gran anfiteatro de Anatolia y el espectacular Templo de Apolo.

Mutlu Motel - 1

Mutlu Motel2

Muze yani, Side, Turquía

El hotel está justo en la playa y dispone de un total de 14 bungalós en un espléndido jardín con árboles y flores. Cuenta con una zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas y cambio de divisas.

Villa Onemli - 1

Villa Onemli2

Antik side ici kucuk plaj ustu lale sok antalya, Side, Turquía

El hotel, dotado de aire acondicionado, cuenta con 14 alojamientos, muchos de ellos con una vista fantástica del mar desde sus balcones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto