Hoteles 2 estrellas en Sidney

Hoteles 2 estrellas en Sidney

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Sidney
Sydney Central on Wentworth - 1

Sydney Central on Wentworth2

75 WENTWORTH AVE, Sidney, Australia (1,34 km al centro ciudad)

El hotel recibe a gran diversidad de clientes que buscan un alojamiento económico. Dispone de aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas, cocina para huéspedes, lavandería de pago con monedas, vestíbulo, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Gearin Hotel - 1

Gearin Hotel2

273 GREAT WESTERN HIGHWAY, Sidney, Australia (85,39 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1881 y ampliado en 1919 y 1927. Se trata de un bello ejemplo del periodo del Art Déco. En verano es fresco y en invierno lo caldean de maravilla dos agradables chimeneas. Además, el hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo, bar y restaurante.

Woolbrokers Hotel Darling Harbour - 1

Woolbrokers Hotel Darling Harbour2

22 ALLEN STREET, Sidney, Australia (1,17 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado, cuenta con una ubicación central en el corazón de la turística Darling Harbour y ofrece un precio económico en régimen de alojamiento y desayuno en una ubicación fantástica.

Macleay Lodge - 1

Macleay Lodge2

71 MACLEAY STREET KINGS CROS, Sidney, Australia (1,68 km al centro ciudad)

Esta casa de huéspedes de Potts Point, en Sídney, es famosa por sus habitaciones limpias y confortables, así como por una estupenda relación calidad-precio. Con famosos símbolos de la ciudad como la Ópera de Sídney y el puente del puerto cerca a pie, este establecimiento es el hotel económico perfecto para disfrutar de la apasionante y fascinante ciudad de Sídney.

Challis Lodge - 1

Challis Lodge2

21-23 CHALLIS AVENUE POTTS POINT, Sidney, Australia (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel económico es limpio y confortable, y ofrece habitaciones estándar y con cuarto de baño particular para los huéspedes que buscan un alojamiento económico. El hotel cuenta también con vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto