Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Siem Reap

Hoteles 2 estrellas en Siem Reap

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Siem Reap

¿Buscas un hotel en Siem Reap? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Siem Reap
Dara Reang Sey - 1

Dara Reang Sey2

NATIONAL ROAD NO 6, PHUM CHONG CAOCHOU, Siem Reap, Camboya (0.25 km al centro ciudad)

Dara Reang Sey Hotel, is a complete hotel in Siem Reap. The hotel is a luxurious haven, elegantly furnished to provide you with a comfortable stay and enjoys the facilities and traditional Cambodian hospitality of Dara Reang Sey Hotel.

La Petite Indochine Hotel - 1

La Petite Indochine Hotel2

MODOL 1 KHUM SVAYDANGKHUM, 191 Siem Reap, Camboya (1.07 km al centro ciudad)

Se trata del único hotel situado dentro del antiguo barrio francés de Siem Reap y dispone de una suite. Este establecimiento histórico se aloja en un edificio colonial francés que ha sido reformado, rodeado de restaurantes y galerías de arte del antiguo barrio francés y de una amplia gama de restaurantes y pubs.

Claremont Angkor Hotel - 1

Claremont Angkor Hotel2

PHUM WAT BO, SALA KAMREUORK, 0017 Siem Reap, Camboya (0.20 km al centro ciudad)

El hotel es suficientemente grande como para proporcionar a los huéspedes una completa gama de servicios, a la vez que es lo suficientemente pequeño como para recordar los nombres de los huéspedes y para nunca olvidar que la única habitación que les importa a los huéspedes es la suya propia.

Angkor Way Hotel - 1

Angkor Way Hotel2

CHARLLE DE GAULLE BLVD, SLORGRAM VILLAGE, 70 Siem Reap, Camboya (0.56 km al centro ciudad)

Al entrar en este lujoso hotel urbano se siente uno inspirado por la arquitectura jemer, la calidez y la hospitalidad. Esta residencia de 70 habitaciones ofrece un alojamiento confortable y tranquilo, con un moderno diseño en un entorno único que hace de cada estancia una experiencia memorable.

Mekong Angkor Palace - 1

Mekong Angkor Palace2

SIVATHA BLVD., SVAY DANGKUM, 021 Siem Reap, Camboya (0.69 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2009 y adecuado para familias, es un lujoso hotel económico regentado por un propietario camboyano. Ofrece a los huéspedes una práctica ubicación en el centro de la ciudad.

Lotus Lodge - 1

Lotus Lodge2

BOENG DOUN PA VILLAGE, SLAKRAM COMMUNE, Siem Reap, Camboya (1.60 km al centro ciudad)

El hotel está situado lejos de los grandes hoteles y de la ajetreada vida urbana, en el centro de Siem Reap y cerca del mercado de Phsar Leu.Este pequeño hotel está diseñado en el estilo de una moderna casa de Camboya.

Prum Bayon Hotel - 1

Prum Bayon Hotel2

National Road No.6, Khum Svay Dangkum,, 545 Siem Reap, Camboya (1.22 km al centro ciudad)

Este hogar lejos del propio es algo más que otro hotel nuevo. Este establecimiento climatizado combina la hospitalidad y estilo jemer tradicional con un entorno tipo boutique, moderno y confortable. Además, cuenta con 74 habitaciones e innumerables instalaciones modernas.

Parklanehotel - 1

Parklanehotel2

TAPHUL STR., TAPOUL VILLAGE, SVAY DAUNGKUM COMMUN, 49 Siem Reap, Camboya (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 49 habitaciones es algo más que el último hotel pequeño de la ciudad; combina la hospitalidad y el estilo tradicionales jemer con un entorno moderno y confortable. Además de una zona de recepción, con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Lucky Angkor Hotel - 1

Lucky Angkor Hotel2

NATIONAL ROAD NO. 6, CHOUNG KAOSOU VILLAGE, Siem Reap, Camboya (2.16 km al centro ciudad)

Este elegante hotel cuenta con un total de 120 habitaciones de decoración y estilo típico jemer, con una hospitalidad y servicio de calidad superior. El hotel urbano, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Monica Angkor Hotel - 1

Monica Angkor Hotel2

CHARLES DE GAULLE ROAD, 245 Siem Reap, Camboya (0.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 32 cómodas habitaciones con la tradicional y cálida hospitalidad jemer, que asegura un alojamiento apacible que hará de la estancia algo inolvidable. El hotel proporciona un servicio soberbio y unas comodidades de alta calidad para sus apreciados huéspedes, siendo la preocupación principal el satisfacer todas las peticiones durante cualquier estancia.

Angkor Deluxe Inn Hotel - 1

Angkor Deluxe Inn Hotel2

NATIONAL ROAD NO.06, TALPHOL VILLAGE, SVAY DANGKUM, 45 Siem Reap, Camboya (0.69 km al centro ciudad)

El hotel urbano ha sido bellamente decorado haciendo uso de la madera de mejor calidad disponible en Camboya y ofrece una buena relación calidad-precio para los turistas. Cuenta con un total 35 habitaciones bien equipadas y fue renovado en 2010.

Angkor Extra - 1

Angkor Extra2

ROAD 13 KHNA VILLAGE, CHREAV COMMUNE, 1 Siem Reap, Camboya (1.71 km al centro ciudad)

El hotel ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, centro de negocios y servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto o la estación de autobuses al hotel.

Rithy Rine Angkor Hotel - 1

Rithy Rine Angkor Hotel2

WAT BO VILLAGE, KHUM SALAKAMROEK, 0509 Siem Reap, Camboya (0.60 km al centro ciudad)

El hotel combina la tradicional hospitalidad y estilo jemer de manera moderna y confortable. El establecimiento está climatizado y consta de 54 habitaciones en total. Además, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto