Hoteles 2 estrellas en Sitia

Hoteles 2 estrellas en Sitia

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Sitia

¿Buscas un hotel en Sitia? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sitia
Hiolas Holidays - 1

Hiolas Holidays2

Paleokastro, Sitia, Grecia (14,17 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Marina Village - 1

Marina Village2

Paleokastro, Sitia, Grecia (15,39 km al centro ciudad)

El Hotel Marina Village está situado a 800 metros de la playa de Kouremenos, en la localidad de Palaikastro, y ofrece habitaciones con balcón amueblado, ubicadas en un jardín exuberante repleto de flores.

Itanos - 1

Itanos2

Karamanli str., 4 Sitia, Grecia (665,91 km al centro ciudad)

Situada en Sitia, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue completamente remodelado en 1998. Hay un total de 72 habitaciones. El Hotel está a pocos metros de la playa.

Krystal - 1

Krystal2

K.sifis street, 117 Sitia, Grecia (1,09 km al centro ciudad)

Este complejo se halla en un magnífico enclave de Sitia. Se encuentra muy cerca del mar y cerca de numerosos puntos de interés de la zona. Los huéspedes se encontrarán muy cerca del Monasterio Toplou, el espectacular bosque de Vai Palm y el Palacio Zakros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto