Hoteles 2 estrellas en Soria

Hoteles 2 estrellas en Soria

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Soria

¿Buscas un hotel en Soria? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Soria
Alba - 1

Alba2

Santa bárbara, 13 Soria, España (0,69 km al centro ciudad)

El Hotel Alba es un establecimiento hotelero ubicado en una zona residencial con amplios parques y zonas ajardinadas. Se encuentra a escasos metros del Hospital de la ciudad y a unos 10 minutos andando del centro.

La Casa de Santos y Anita - 1

La Casa de Santos y Anita2

La fuente, 9 Soria, España (41,47 km al centro ciudad)

Rodeado por el tranquilo paisaje de la vieja Castilla, este alojamiento se encuentra en un edificio tradicional de piedra, en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.Disfrute del aire fresco, la fauna y los paisajes del interior de España, con una estancia en estas habitaciones y apartamentos, encantadores y bien equipados.

Soria Plaza Mayor - 1

Soria Plaza Mayor2

Plaza mayor, 10 Soria, España (0,41 km al centro ciudad)

El Hotel Soria Plaza Mayor se encuentra situado en la Plaza Mayor de la ciudad de Soria junto al Ayuntamiento y el Palacio de la Audiencia. Se trata de un hotel con encanto, con una muy cuidada decoración y donde se respira el entrañable ambiente relajado de Soria.

Apolonia - 1

Apolonia2

Puertas de pro, 5 Soria, España (0,10 km al centro ciudad)

Este hotel abre sus puertas en la céntrica Plaza de Herradores, localizada entre el parque La Alameda de Cervantes y la Plaza mayor. De nueva construcción, el hotel presenta un estilo de vanguardia y decoran nuestras paredes versos de los poetas Machado, Gerardo Diego y Bécquer, quienes anduvieron por estas Tierras de Castilla y cayeron rendidos a sus pies.

La Posada de Numancia - 1

La Posada de Numancia2

Ramon benito aceña, 34 Soria, España (6,17 km al centro ciudad)

La Posada de Numancia ocupa una casa de campo reformada de Garray, a sólo 200 metros de las ruinas romanas de Numancia. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con balcón.Todas las habitaciones de la posada conservan el estilo tradicional, con suelos de madera, vigas de madera y paredes de piedra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto