Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Suzhou

Hoteles 2 estrellas en Suzhou

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Suzhou

¿Buscas un hotel en Suzhou? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Suzhou
Home Inn Shi Lu - 1

Home Inn Shi Lu2

299 guangxu road, jinchang district, Suzhou, China (1.14 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Home Inn Changmen Shantang Street - 1

Home Inn Changmen Shantang Street2

127 XIZHONGSHI, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

El hotel ecológico, que abrió sus puertas en 2007, ofrece un servicio profesional y cordial, y cuenta con 100 confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Hanshan Temple - 1

Home Inn Hanshan Temple2

688 FENGQIAO ROAD CONNECT WITH XIHUAN ROAD, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico tiene 232 habitaciones, entre las que se incluyen habitaciones Business King-size con cama extra grande y habitaciones Standard. Abrió sus puertas en 2007 y ofrece un servicio profesional y amable, habitaciones confortables, una práctica ubicación y precios adaptados a huéspedes particulares en viaje de negocios o de vacaciones.

Home Inn Baodai West Road - 1

Home Inn Baodai West Road2

247 BAODAI WEST ROAD, Suzhou, China (4.70 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico, construido en 2009, ofrece un servicio profesional y cordial, confortables habitaciones, una ubicación práctica y precios razonables para huéspedes individuales en viaje de negocios o de vacaciones.

Nanyuan Inn Guanqian - 1

Nanyuan Inn Guanqian2

1571 RENMIN ROAD, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

The style of design combines the Europe fashion elements and Chinese traditions which appears the Asia style atmosphere.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto