Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Taormina

Hoteles 2 estrellas en Taormina

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Taormina

¿Buscas un hotel en Taormina? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Taormina
Villa Mora - 1

Villa Mora2

VIA NAXOS47 Taormina, Italia (3.00 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Mora es un hotel de gestión familiar, pequeño y encantador, decorado con muebles de época sicilianos. El Hotel Villa Mora goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico de Giardini Naxos y ofrece una hospitalidad cálida y un ambiente acogedor que atrae a huéspedes locales e internacionales.

Elios - 1

Elios2

BAGNOLI CROCI, 18, Taormina, Italia (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias y renovado en 2008, está equipado con todas las comodidades modernas, incluidos ascensor, agua corriente caliente y fría y aire acondicionado. El establecimiento consta de un total de 22 habitaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte.

Roulette Sicily Taormina Area 2* - 1

Roulette Sicily Taormina Area 2*2

Por Confirmar Taormina, Italia (4,491.29 km al centro ciudad)

El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Natalina - 1

Natalina2

VIA PORTA PASQUALE, 2 Taormina, Italia (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio del hotel también podrá encontrar un bar y un restaurante, donde se le servirán ricas especialidades.

Villa Chiara - 1

Villa Chiara2

VIA DON BOSCO, 10/B, Taormina, Italia (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 10 habitaciones repartidas en 3 plantas y disfruta de terraza. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, un bar central y conexión a Internet (con cargo extra).

Taormina Garden Hotel - 1

Taormina Garden Hotel2

VIA NAZIONALE155 Taormina, Italia (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel rústico. Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de camas de hierro forjado, una caja fuerte y TV vía satélite. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

President Splendid - 1

President Splendid2

Via Dietro Cappuccini, 10 Taormina, Italia (0.29 km al centro ciudad)

Este agradable hotel se encuentra en Taormina Area. Hay un total de 50 habitaciones en el establecimiento. President Splendid no permite la entrada a mascotas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto