Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Tokio

Hoteles 2 estrellas en Tokio

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Tokio
Pearl Kasai - 1

Pearl Kasai2

HIGASHIKASAI, 6-1-7 Tokio, Japón (16.32 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Edogawa. La propiedad cuenta con 109 habitaciones. El Hotel tiene 57 habitaciones individuales y 16 habitaciones dobles.

Akasaka Yoko Hotel - 1

Akasaka Yoko Hotel2

6-14-12 minato-ku, Tokio, Japón (4.35 km al centro ciudad)

El vestíbulo, con estilo propio, es cálido y acogedor y es el lugar ideal para relajarse después de un día agotador o para charlar con los amigos. Además, el establecimiento tiene aire acondicionado, 245 habitaciones y sala de desayuno/comedor.

New Star Ikebukuro - 1

New Star Ikebukuro2

2-61-6 IKEBUKURO, TOSHIMA-KU, Tokio, Japón (5.30 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el centro de Tokio, cerca del Tokyo Metropolitan Art Space, de Nekobukuro y del parque temático Namco Namja Town. Los lugares de interés incluyen igualmente el acuario internacional Sunshine y la catedral de Santa María.

Sky Court Asakusa - 1

Sky Court Asakusa2

6-35-8,DAITO-KU, Tokio, Japón (5.41 km al centro ciudad)

Bien situada en Tokyo, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1996. La propiedad cuenta con 96 habitaciones.

MyStays Asakusa - 1

MyStays Asakusa2

1-21-11, honjo, sumida-ku Tokio, Japón (9.68 km al centro ciudad)

El hotel está en una excelente ubicación, con lo mejor de los tradicionales distritos centrales de Tokio, Asakusa y Ryogoku, ambos a sólo unos minutos con las bicicletas en alquiler. Todas las habitaciones están equipadas con cocina.

Kichijoji Tokyu Inn - 1

Kichijoji Tokyu Inn2

1-6-3 KICHIJOJIMINAMICHO, MUSASHINO, Tokio, Japón (12.09 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra justo enfrente de la estación de Kichijoji, por lo que permite acceder fácilmente al centro urbano (15 minutos a Shinjuku y 16 a Shibuya). Detrás del hotel se encuentra el parque Inokashisa, conocido por ser el lugar perfecto para observar la floración de los cerezos en primavera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto