Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Torremolinos

Hoteles 2 estrellas en Torremolinos

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Torremolinos
N-CH - 1

N-CH2

De la gamba alegre, 5 Torremolinos, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas individuales y 35 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y cafetería.

Zen - 1

Zen2

Los fresnos, 9 Torremolinos, España (2.43 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en un edificio que conserva la esencia de Andalucía, pensado para el descanso de sus clientes. Dispone de recepción 24h, conexión WiFi y servicio de custodia de equipaje hasta la salida del vuelo.

Apartamentos Palm Beach Club - 1

Apartamentos Palm Beach Club2

CALLE MIAMI LA CARIHUELAs/n Torremolinos, España (1.06 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la Costa del Sol, en la zona de la Carihuela a 7 km del aeropuerto de Málaga y a tan solo 1 min a pie del paseo marítimo y de sus increíbles playas, nuestro complejo dispone de una piscina al aire libre para adultos y otra para niños con terraza y tumbonas gratuitas.

Palace Costa del Sol - 1

Palace Costa del Sol2

Decano juan de espino, 9 Torremolinos, España (1.88 km al centro ciudad)

Este pequeño y cómodo hotel se encuentra a solo 50 metros de la playa de la Carihuela, en Torremolinos y bien equipado. Se trata de un establecimiento divertido, muy cerca de sitios de ocio como discotecas, Puerto Marina, deportes naúticos, chiringuitos y vinotecas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto