Hoteles 2 estrellas en Ubud

Hoteles 2 estrellas en Ubud

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Ubud
Taman Harum Cottages - 1

Taman Harum Cottages2

MAS UBUD, Ubud, Indonesia (3.48 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2005, ofrece 14 tradicionales habitaciones y cabañas en medio de campos de arroz y exuberantes jardines tropicales. Una brisa fresca sopla en los campos de arroz de los alrededores.

Tanah Merah Resort - 1

Tanah Merah Resort2

P.O. BOX 90 - UBUD, Ubud, Indonesia

El establecimiento está decorado de forma individual con obras de arte y antigüedades de la enorme colección que se exhibe en todo el complejo. Ofrece un total de 12 habitaciones y los huéspedes del complejo son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte.

Tegal Sari Accommodation - 1

Tegal Sari Accommodation2

JALAN HANOMAN, PADANG TEGAL, UBUD, Ubud, Indonesia

El hotel consta de un total de 21 habitaciones de diseño individual. Además de zona de recepción con caja fuerte y cambio de divisas, este complejo tipo club ofrece a sus huéspedes restaurante y servicio de habitaciones.

Bunga Permai - 1

Bunga Permai2

BANJAR BUNUTAN, KEDEWATAN PO BOX 1099 UBUD, Ubud, Indonesia (11.93 km al centro ciudad)

El hotel da a conocer a sus huéspedes tanto las cultura como las tiendas de la ajetreada Ubud y su sencillo estilo de vida. En el paisaje campestre central balinés que rodea al hotel abunda la artesaní, la cultura y el color, así como los campos de arrozales y los senderos para disfrutar de paseos, hacer caminatas y descubrir el entorno.

Junjungan Ubud - 1

Junjungan Ubud2

JALAN TIRTA TAWAR KM.3,5, BANJAR JUNJUNGAN UBUD, Ubud, Indonesia

El complejo spa ofrece 10 cómodas habitaciones de bello diseño balinés y dispone de vestíbulo, restaurante, spa, biblioteca, servicio de transporte en la zona de Ubud y servicio de habitaciones y de lavandería.

Villa Indah Ubud - 1

Villa Indah Ubud2

Jln. raya kedewatan 2, Ubud, Indonesia

El complejo está compuesto por 8 elegantes habitaciones, vestíbulo, caja fuerte y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del aparcamiento, mientras que por un suplemento se ofrecen servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Puri Saraswati Bungalow - 1

Puri Saraswati Bungalow2

JL. RAYA UBUD, BALI, INDONESIA, Ubud, Indonesia

La arquitectura tradicional balinesa del hotel y sus exuberantes jardines son características famosas del establecimiento. Este complejo tipo club consta de 18 habitaciones, así como de diversas instalaciones que incluyen vestíbulo con caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago).

Kakiang Bungalows - 1

Kakiang Bungalows2

JALAN PENGOSEKAN, UBUD, Ubud, Indonesia

El complejo tiene unos precios moderados y sus prestaciones son excelentes. Este complejo tipo club consta de un total de siete habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Alam Indah - 1

Alam Indah2

PO BOX 165, NYUNKUNING UBUD BALI, Ubud, Indonesia

El establecimiento está rodeado de unas vistas idílicas del recinto sagrado del templo de la Selva de los Monos. Este complejo tipo club consta de un total de 10 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Ulun Ubud Resort - 1

Ulun Ubud Resort2

JL. RAYA SANGGINGAN, UBUD, Ubud, Indonesia (0.15 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 12 habitaciones y una gran variedad de prestaciones como vestíbulo, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto