Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Venecia

Hoteles 2 estrellas en Venecia

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Venecia
Villa Rosa - 1

Villa Rosa2

Cannaregio 389 Venecia, Italia (0.56 km al centro ciudad)

Hotel Villa Rosa ha conservado el aspecto de una antigua casa veneciana, con un pequeño patio tranquilo, privado que ofrece un ambiente acogedor con un servicio atento.La recepción está abierta 24/24. Nuestro personal atento, amable están listos para ofrecerle la información y hacer sugerencias sobre la mejor manera de disfrutar de su estancia en la ciudad de las lagunas.

Casa Sant'Andrea - 1

Casa Sant'Andrea2

S. croce 495 Venecia, Italia (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1600 y restaurado en el año 2003, tiene un edificio de dos plantas y dispone de un total de 29 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y área de recepción abierta las 24

Airone - 1

Airone2

Santa croce, 557 Venecia, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Con vistas al Gran Canal, a dos pasos de la estación de trenes, el Hotel Airone le ofrece confort y hospitalidad en uno de los barrios históricos de Venecia. El Hotel Airone es una opción ideal para los que desean entrar en contacto con el fascinante mundo de Venecia; una residencia confortable, de fácil acceso y con vistas al Gran Canal, donde les aguarda un personal cordial y siempre disponible.

Casa Caburlotto - 1

Casa Caburlotto2

Santa croce, 316 Venecia, Italia (0.75 km al centro ciudad)

Ha sido recientemente reformado y ofrece 52 habitaciones amplias y luminosas,adecuado para las personas, grupos o familias, religiosos y de otra manera.

Messner - 1

Messner2

Dorsoduro 216, Venecia, Italia (1.07 km al centro ciudad)

HOTEL MESSNER IS SITUATED A FEW STEPS FROM THE BASILICA DELLA SALUTE: THIS FAMOUS CHURCH WAS BUILT AFTER THE PLAN BY BALDASSARRE LONGHENA AS A THANKSGIVING FOR THE END OF THE TERRIBILE PLAGHE. IN A SHORT TIME YOU CAN REACH ST.

Serenissima - 1

Serenissima2

VIA GOLDONI, 4486 Venecia, Italia (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1700 y restaurado en el 2002, cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un acogedor hall de entrada y de un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hesperia - 1

Hesperia2

CANNAREGIO, CALLE RIELLO, 459 Venecia, Italia (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900 y restaurado en el 2003, dispone de 20 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante.

CANADA HOTEL (CENTRE) - 1

CANADA HOTEL (CENTRE)2

Castello Campo S. Lio 5659 Venecia, Italia (0.92 km al centro ciudad)

It is a typical noble Venetian home, facing one of the most charateristic â¿¿Campielli⿝ of the historic centre – the San Lio. It offers a very quiet and welcoming atmosphere with all mod-cons and a fast, personal service.

Citta Di Milano - 1

Citta Di Milano2

San marco, 590 - campiello s. zulian Venecia, Italia (0.96 km al centro ciudad)

Hotel está situado en un edificio del siglo XVII. Las habitaciones son sencillas y funcionales. Ellos tienen suelos de moqueta y muebles. La mayoría cuenta con un baño privado.

Ariel Silva - 1

Ariel Silva2

Masena, 1391/a (con Calle San Leonardo – Cannaregio) Venecia, Italia (0.65 km al centro ciudad)

Ubicado en el barrio veneciano de Ghetto Nuovo, el hotel Ariel Silva ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno buffet se sirve cada mañana en el jardín privado del hotel. La estructura está equipada con recepción 24 horas servicio de guardaequipaje.

Il Moro Di Venezia - 1

Il Moro Di Venezia2

Lista Di Spagna, 152 Venecia, Italia (0.47 km al centro ciudad)

Completamente renovado para que su estancia en Venecia sea inolvidable. La ubicación del Hotel Il Moro di Venezia es conveniente y estratégica: está situado a un minuto de la estación central de Venecia Santa Lucía y al terminal de automóviles de Piazzale Roma.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto