Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Vielha

Hoteles 2 estrellas en Vielha

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Vielha

¿Buscas un hotel en Vielha? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Vielha
Viella - 1

Viella2

Gausac, 18 Vielha, España (0.37 km al centro ciudad)

El hotel Viella de 2 estrellas, es un hotel céntrico, situado en una zona tranquila con cómodo acceso y parking privado descubierto de pago. Habitaciones y servicios: El hotel dispone de 107 habitaciones con baño, teléfono, TV, restaurante, bar-cafetería, sala de juegos, guardaesquís, salón social con TV gran formato y Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Urogallo - 1

Urogallo2

Castiero, 7 Vielha, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 40 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 33 son dobles, repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes una sala de estar, un bar muy acogedor, una cafetería, un restaurante y una terminal de Internet.

Lac Hotels Vielha - 1

Lac Hotels Vielha2

Túnel, s/n Vielha, España (0.21 km al centro ciudad)

Totalmente renovado en el año 2003, el hotel tiene 5 plantas y un total de 41 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes conexion a internet wi-fi gratis, un acogedor bar y restaurante. Además, hay plazas de aparcamiento gratuito.

La Vall Blanca - 1

La Vall Blanca2

Aneto, 7 Vielha, España (0.61 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el 2002, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 35 apartamentos y un pequeño jardín de 50 m². Dispone de un área de recepción y un bar. A disposición de los huéspedes también hay un restaurante.

Delavall - 1

Delavall2

Avinguda pas d'arro, 38 Vielha, España (0.29 km al centro ciudad)

Hotel de carácter familiar situado en el centro de Vielha, con magníficas vistas a la montaña y confortables habitaciones con baño y TV. Es un enclave perfecto desde donde podrá desplazarse a cualquier rincón del Valle y de la vecina Francia.

Orla - 1

Orla2

Avd castiero, 3 Vielha, España (0.07 km al centro ciudad)

Hotel Orla fué un proyecto planteado y construido entre los años 1992 y 1994. Situado en el centro de Vielha, en Hotel Orla disponen de amplias habitaciones dobles con posibilidad de tres o cuatro plazas, acceso para minusválidos, baño completo, teléfono directo, pantallas de LCD, calefacción central, guarda-esquís, conexión a Internet, además de excelentes vistas al valle ya que todas las habitaciones son exteriores, pero insonorizadas.

Ribaeta - 1

Ribaeta2

C/ Sarriulera, 5 Vielha, España (0.09 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el casco antiguo de Vielha, la capital del Valle de Arán, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. En verano, los huéspedes del Ribaeta podrán disfrutar de excursiones guiadas gratuitas por la montaña.

Ostau d'Oc - 1

Ostau d'Oc2

C/ castell, 13-15 Vielha, España (0.32 km al centro ciudad)

Situado en Viella, a 14 km de la estación de Baqueira Beret. 

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto