Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Vigo

Hoteles 2 estrellas en Vigo

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Vigo

¿Buscas un hotel en Vigo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Vigo
Canaima - 1

Canaima2

Avenida de García Barbón, 44 Vigo, España (0.80 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 50 cómodas y amplias habitaciones todas exteriores, la mitad con terraza-galería a la avenida principal y las del ático con terraza. Todas las habitaciones está equipadas con cuarto de baño completo, TV de pantalla plana con TDT integrado, wi-fi, teléfono, hilo musical, calefacción individual, caja fuerte, tarima flotante, y ventanas con cristal climalit.

Pantón - 1

Pantón2

Lepanto, 18 Vigo, España (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel, gestionado por una empresa familiar, destaca por el trato personalizado y cercano que le harán sentirse en casa. Además es el único de la zona con parking propio y gratuito en el mismo edificio.

Vigo Plaza - 1

Vigo Plaza2

Progreso, 13 Vigo, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un amplio apartamento y 38 habitaciones repartidas en seis plantas. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Ogalia - 1

Ogalia2

Lepanto, 10 Vigo, España (23.04 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el 2006 y es un establecimiento moderno y acogedor, donde los huéspedes podrán disfrutar del mejor servicio mientras visitan la zona ya sea por trabajo o placer. Cuenta con un total de 28 habitaciones y ofrece instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería (a petición).

Atlántico VIgo - 1

Atlántico VIgo2

Avenida García Barbón, 35 Vigo, España (0.70 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Vigo, el moderno hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel. El restaurante del Atlántico sirve cocina tradicional. La recepción abierta las 24 horas permite a los huéspedes flexibilidad durante su estancia.

Alda Estación - 1

Alda Estación2

Alfonso XIII, 17-19 Vigo, España

Moderno hotel, recién renovado e ideal para el descanso. Con recepción 24 horas, consigna e información turística. El acceso a las autovías está muy cerca del hotel. Encontrarán el hotel a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Vigo y a 20 minutos caminando del puerto, donde podrá embarcar hasta llegar a las preciosas Islas Cíes o Islas Ons.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto