Hoteles 3 estrellas en Adelianos Kampos

Hoteles 3 estrellas en Adelianos Kampos

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Adelianos Kampos

¿Buscas un hotel en Adelianos Kampos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Adelianos Kampos
Golden Sun - 1

Golden Sun3

ADELIANOS CAMPOS, Adelianos Kampos, Grecia (2,38 km al centro ciudad)

El hotel 3 estrellas Golden Sun hotel está construido en una zona panorámica de vegetación exuberante y tiene una vista única a las cristalinas aguas azules del Pelagos Kritiko y a la pintoresca ciudad de Rethymno.

Maravel Land - 1

Maravel Land3

Adelianos kambos Adelianos Kampos, Grecia (0,43 km al centro ciudad)

Está en un moderno edificio donde tendrá una estancia placentera y confortable. Hay 46 habitaciones (1-3 personas), 8 habitaciones familiares (2-4 personas) y 8 apartamentos (2-4 personas). Entre las zonas comunes se encuentra una lujosa zona de recepción con salón, dispuesto con todas las comodidades que pueda necesitar, bar, restaurante y parque infantil.

Dias Solimar - 1

Dias Solimar3

Adelianos Kampos, Rethymno, Adelianos Kampos, Grecia (6,15 km al centro ciudad)

Dias Solimar Hotel se encuentra a 7 km de Rétino y a solo 50 metros de la playa de arena blanca de Adelianos Kampos. Dispone de pista de tenis, restaurante y piscina con terraza. El restaurante del hotel está especializado en cocina mediterránea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto