Hoteles 3 estrellas en Adelianos Kampos

Hoteles 3 estrellas en Adelianos Kampos

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Adelianos Kampos

¿Buscas un hotel en Adelianos Kampos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Adelianos Kampos
Adele Beach - 1

Adele Beach3

ADELIANOS KAMBOS RETHYMNON, Adelianos Kampos, Grecia (0.22 km al centro ciudad)

Este complejo de bungalows, restaurado en el 2002, dispone de un total de 90 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar, servicio de cambio de divisa, un restaurante a la carta y conexión a Internet.

Dias Solimar - 1

Dias Solimar3

Adelianos Kampos, Rethymno, Adelianos Kampos, Grecia (6.15 km al centro ciudad)

Dias Solimar Hotel se encuentra a 7 km de Rétino y a solo 50 metros de la playa de arena blanca de Adelianos Kampos. Dispone de pista de tenis, restaurante y piscina con terraza. El restaurante del hotel está especializado en cocina mediterránea.

Maravel Land - 1

Maravel Land3

Adelianos kambos Adelianos Kampos, Grecia (0.43 km al centro ciudad)

Está en un moderno edificio donde tendrá una estancia placentera y confortable. Hay 46 habitaciones (1-3 personas), 8 habitaciones familiares (2-4 personas) y 8 apartamentos (2-4 personas). Entre las zonas comunes se encuentra una lujosa zona de recepción con salón, dispuesto con todas las comodidades que pueda necesitar, bar, restaurante y parque infantil.

Golden Sun - 1

Golden Sun3

ADELIANOS CAMPOS, Adelianos Kampos, Grecia (2.38 km al centro ciudad)

El hotel 3 estrellas Golden Sun hotel está construido en una zona panorámica de vegetación exuberante y tiene una vista única a las cristalinas aguas azules del Pelagos Kritiko y a la pintoresca ciudad de Rethymno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto