Hoteles 3 estrellas en Albolote

Hoteles 3 estrellas en Albolote

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Albolote

¿Buscas un hotel en Albolote? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Albolote
Ns Albolut - 1

Ns Albolut3

Montefrío, 113 Albolote, España (0.86 km al centro ciudad)

Equipado con completas instalaciones y atendido por un personal atento y profesional, el Hotel Albolut Ns es la opción de alojamiento idónea para disfrutar de una estancia agradable en Granada, tanto si se encuentra en la ciudad por negocios como por placer.

Mirador de Fonseca - 1

Mirador de Fonseca3

Avda de fonseca, 1 Albolote, España (1.40 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel ofrece conexión Wi-Fi y servicio de recepción las 24 horas. El restaurante del Mirador y el Mesón de la Posada, se especializa en carnes a la brasa. También hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos, además de música en directo.

Reyes Ziríes - 1

Reyes Ziríes3

Autovia a-92, km. 239 Albolote, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, tiene dos edificios de tres plantas cada uno. Cuenta con 144 habitaciones, de ellas dos suites y 142 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, los ascensores, una cafetería, algunas tiendas, una sala de televisión, un garaje, un sótano para guardar bicicletas y un parque infantil.

Villa Blanca - 1

Villa Blanca3

Ctra. A44 Bailén - Motril, km 117,5 Albolote, España (2.06 km al centro ciudad)

Situado en la zona residencial de Villas Blancas, en el municipio de Albolote, a sólo 6 kms del Centro Granada y a 10 minutos del aeropuerto Federico García Lorca, el Hotel Macia Villa Blanca es  una opción perfecta para sus viajes profesionales a un precio económico.

BS Principe Felipe - 1

BS Principe Felipe3

Avd. Jacobo Camarero, 32 Albolote, España (0.23 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la calidad de sus instalaciones y amplia dotación de servicios como la cafetería y un encantador restaurante donde podrá disfrutar de la cocina regional y nacional. El hotel dispone de parking privado.

Las Terrazas and suites - 1

Las Terrazas and suites3

Autovía a sierra nevada a-44 km 118 Albolote, España (1.60 km al centro ciudad)

El Hotel Las Terrazas ofrece servicios de restaurante, bar, terraza y sala de usos múltiples totalmente equipadas para ofrecer la máxima calidad y servicio al cliente. Dispone de un amplio aparcamiento al aire libre y de aparcamiento cerrado privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto