Hoteles 3 estrellas en Albufeira

Hoteles 3 estrellas en Albufeira

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 78 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Albufeira
Apartamentos da Balaia - 1

Apartamentos da Balaia3

Praia maria luisa, Albufeira, Portugal (3.99 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, dispone de 210 apartamentos, que se distribuyen en 4 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte (con cargo adicional), cambio de divisa, conexión a Internet (con cargo adicional), sala de juegos, sala de TV y servicio de alquiler de bicicletas (con cargo adicional).

Turial Park - 1

Turial Park3

AV. 25 DE ABRIL, Albufeira, Portugal (0.10 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel cuenta con 72 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, sala de juegos y sala de televisión.

Colina Do Mar - 1

Colina Do Mar3

MARIA TERESA AZEVEDO, 3 Albufeira, Portugal (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1996 y renovado totalmente en el año 2000, tiene un total de 30 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la conexión a Internet.

Balaia Mar - 1

Balaia Mar3

PRAIA MARIA LUISA, Albufeira, Portugal (4.20 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en un pinar y rodeado de eucaliptos. Abrió sus puertas en el año 2001 y dispone de un total de 32 habitaciones. En el acogedor vestíbulo climatizado hay caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Cheerfulway California - 1

Cheerfulway California3

Rua candido dos reis, 12 Albufeira, Portugal (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, que está totalmente climatizado, tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 73 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle.

Monte dos Avos - 1

Monte dos Avos

Vale Parra - Praia da Galé Albufeira, Portugal (6.18 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2001, tiene un edificio principal y un total de 7 amplios apartamentos. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Lageado Sol - 1

Lageado Sol3

LAGEADO-VILAGEADO AREIAS S.JOAO, Albufeira, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2000, dispone de un total de 26 apartamentos repartidos en tres plantas. También dispone de un hall de entrada, un bar, conexión a Internet y un restaurante.

Mirachoro I - 1

Mirachoro I3

Rua Jose Afonso - Apartado, 226 Albufeira, Portugal (2.50 km al centro ciudad)

El complejo se renovó en el año 2005, dispone de un total de 58 apartamentos, repartidos en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, televisión vía satélite, cajas fuertes (con cargo adicional) y ascensores.

Apartamentos Bem Parece - 1

Apartamentos Bem Parece3

Rua Albero Caeiro, 39 Albufeira, Portugal (1.21 km al centro ciudad)

Este complejo, que cuenta con una magnífica ubicación, está rodeado por un jardín de exótica vegetación. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos 11 apartamentos y 5 estudios.

Soldoiro - 1

Soldoiro3

Rua Ramalho Ortigão (Rua da Praia da Oura), S/N Albufeira, Portugal (2.15 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos un total de 90 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada, servicio de caja fuerte, alquiler de coches, Niñera, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Teléfono directo, cambio de divisa y una cafetería.

3HB Golden Beach - 1

3HB Golden Beach3

Ramalho Ortigão, Praia da Oura Albufeira, Portugal (2.16 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de 54 apartamentos con balcón, 42 de los cuales gozan de fantásticas vistas sobre el mar, que proporcionarán a los huéspedes todo el confort que necesiten durante su estancia. Además de la zona de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este apartotel incluyen conexión a Internet en zonas comunes y servicio de lavandería (las dos últimas, de pago).

Rainha D. Leonor - 1

Rainha D. Leonor3

RUA CORONEL AGUAS, 29 Albufeira, Portugal (0.79 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 22 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con una cafetería, un bar encantador y un salón para desayunar.

Almar - 1

Almar3

RUA BARTOLOMEU DIAS, Albufeira, Portugal (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, famoso por sus preciosos jardines y por una vista maravillosa del mar, consta de 5 plantas en las que se reparten un total de 44 alojamientos. Cuenta con jardines y vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, varios ascensores y bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto