Hoteles 3 estrellas en Albufeira

Hoteles 3 estrellas en Albufeira

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 78 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Albufeira
Paulex Apartamentos - 1

Paulex Apartamentos3

RUA FERNAO MAGALHAES, CERRO ALAGOA Albufeira, Portugal (0.24 km al centro ciudad)

This charming apartment complex enjoys a convenient setting in the city centre of Albufeira. The complex is located just a 5 minutes walking distance from Praia dos Pescadores. This wonderful hotel affords guests a prime setting from which to explore this spectacular area.

Alfagar - 1

Alfagar3

Estrada de santa eulalia - aptd.866, Albufeira, Portugal

Este popular complejo tiene un edificio principal de tres plantas y dispone de un total de 210 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, una sala de juegos, conexión a Internet y servicio de préstamo de bicicletas (con cargo).

Algarve Gardens - 1

Algarve Gardens3

Praia da falesia Albufeira, Portugal

Estecomplejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, a 200 m de una preciosa playa. La ciudad de Albufeira está a 13 Km., donde podrá encontrar gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, al cual puede llegar cómodamente en autobús, pues enfrente del complejo hay una parada.

Inatel Albufeira - 1

Inatel Albufeira3

ALBUFEIRA, Albufeira, Portugal

Este hotel está situado cerca del centro de Albufeira, a solo 3 minutos a pie de la playa de arena. Hay un gran número de restaurantes, bares y tiendas a unos pasos y a 200 metros se ubica una parada de transporte público.

Cantinho do Mar - 1

Cantinho do Mar3

RUA DO MEDITERRANEO LOTE 21, 21 Albufeira, Portugal

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 14 apartamentos. En el moderno hall de entrada hay un ascensor, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Quinta da Bellavista - 1

Quinta da Bellavista3

QUINTA DA BELLAVISTA, Rua do estádio LOTE E4 H, Albufeira, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 81 confortables apartamentos. Se trata de un establecimiento perfecto tanto para estancias de negocios como para vacaciones o salidas de un fin de semana.

Cheerfulway Ourasol - 1

Cheerfulway Ourasol3

Rua oliveira martins Albufeira, Portugal

Este hotel de categoría media, construido en el año 1979 y renovado en el 2001, tiene 5 plantas y un total de 60 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vila Do Castelo - 1

Vila Do Castelo3

Rua da torre velha, Albufeira, Portugal (4.37 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del Algarve, en Albufeira, Vila do Castelo ofrece la mejor ubicación para explorar el Algarve. Los huéspedes podrán relajarse y descubrir las mejores playas a solo 5 minutos del hotel o salir para descubrir todo los que el Algarve tiene que ofrecer desde lo atlántico hasta lo mediterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto