Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Arcachon

Hoteles 3 estrellas en Arcachon

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Arcachon

¿Buscas un hotel en Arcachon? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Arcachon
Le Nautic - 1

Le Nautic3

20, boulevard de la Plage Arcachon, Francia (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a sólo 50 metros del puerto, en el corazón de Arcachon. El hotel está situado a sólo 15 minutos a pie de restaurantes y tiendas. El viajero encontrará fácil acceso a muchos lugares de interés.

Le B d´Arcachon - 1

Le B d´Arcachon3

4, rue du Professeur Jolyet Arcachon, Francia

El hotel Le B d'Arcachon ha sido totalmente reformado y goza de una ubicación excelente justo al lado de una preciosa playa de arena, en la pintoresca localidad costera de Arcachon. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de excelentes restaurantes de mariscos en el paseo marítimo frente a la playa, y el centro de la ciudad, el centro de congresos, así como Château Deganne y el casino de Arcachon se encuentran a pocos pasos de distancia.

Comfort Aquamarina - 1

Comfort Aquamarina3

82 Boulevard de la plage Arcachon, Francia

Con una ubicación privilegiada en el puerto deportivo de la animada ciudad de Arcachon, a tan sólo 500 metros del centro y a 5 minutos de la estación de tren, esta propiedad supone la opción perfecta tanto para una escapada de placer como para un viaje de negocios.

Residence Villa Regina - 1

Residence Villa Regina3

11 allée corrigan Arcachon, Francia (0.80 km al centro ciudad)

Dispone de salon con biblioteca, billar, local para guardar bicicletas y sala de desayunos.

Roc - 1

Roc3

200-202 Bd de la Plage Arcachon, Francia (1.41 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Arcachon. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Vuelos a