Hoteles 3 estrellas en Arenal

Hoteles 3 estrellas en Arenal

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Arenal

¿Buscas un hotel en Arenal? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Arenal
Arenal Paraiso Resort & Spa - 1

Arenal Paraiso Resort & Spa3

LA FORTUNA, ARENAL, Arenal, Costa Rica (95,05 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones, 3 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante. Los huéspedes pueden, además, utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.

Lomas del Volcan - 1

Lomas del Volcan3

DEL CENTRO DE LA FORTUNA DE SAN CARLOS 4KM A OESTE, Arenal, Costa Rica (25,61 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico fue totalmente renovado en 2006 y cuenta con 40 bungalows y chalés. Además, tiene bar, restaurante y servicio de habitaciones y lavandería.

Arenal Country Inn - 1

Arenal Country Inn3

1 KM SUR DE LA IGLESIA CATOLICA DE LA FORTUNA, Arenal, Costa Rica (35,01 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en 2006, dispone de un total de 20 habitaciones en bungaloes que se extienden en un área de 6 km con un gran jardín. Desde la terraza puede contemplar las erupciones del volcán Arenal y observar los pájaros.

GreenLagoon Wellbeing Resort - 1

GreenLagoon Wellbeing Resort3

300 mts norte de la catarata del rio fortuna Arenal, Costa Rica (29,38 km al centro ciudad)

Pequeño Lodge expansión basado en un desarrollo sostenible, fundamentado en la conciencia ambiental de su propietario y su equipo de trabajo, que se basa en el aprovechamiento de los Recursos Naturales de una forma amigable con la naturaleza, para proveer 100% de la producción de alimentos orgánicos y la energía hidroeléctrica.

Arenal Lodge - 1

Arenal Lodge3

Fortuna, 20km Carrt. A Tilaran, 200m D. Laguna Arenal, Costa Rica (15,81 km al centro ciudad)

Vive la emoción de quedarse en un auténtico hotel de montaña en pleno bosque lluvioso de Costa Rica, con fantasticas vistas panorámicas del famoso Volcán Arenal y el Lago Arenal de Costa Rica con el valor añadido de ofrecer a diario un desayuno completo de cortesía.

Volcano Lodge & Springs - 1

Volcano Lodge & Springs3

7km oeste de la fortuna, san carlos, Arenal, Costa Rica (23,82 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 1999, consta de 70 habitaciones, de las cuales 4 están adaptadas para personas discapacitadas. El hotel ofrece recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, ofrece conexión a Internet de pago y servicio de lavandería.

Arenal Manoa & Hot Springs Resort - 1

Arenal Manoa & Hot Springs Resort3

Del centro de la fortuna 6km oeste, ctra. volcan, Arenal, Costa Rica (28,33 km al centro ciudad)

Es un hotel familiar con un entorno bello para quedarse y descansar disfrutando de las maravillosas vistas al volcán Arenal. Con sus 80 habitaciones, este establecimiento ha sido diseñado combinando una elevada calidad de servicios y la belleza natural y exuberante del entorno.

Lost Iguana Resort & Spa - 1

Lost Iguana Resort & Spa3

ARENAL, Arenal, Costa Rica (28,78 km al centro ciudad)

Hotel con 42 habitaciones de decoración exclusiva en 120 hectáreas en un bosque primario. Todas las habitaciones tienen vistas perfectas del volcán.

Arenal Vista Lodge - 1

Arenal Vista Lodge3

P.O. BOX 877-1200 -ORILLA SUR DEL LAGO ARENAL, Arenal, Costa Rica

Este hotel ecológico de una planta cuenta con un total de 25 viviendas. Le ofrece un hall de entrada encantador con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Lavas Tacotal - 1

Lavas Tacotal3

10KM OESTE DE LA IGLESIA DE LA FORTUNA, Arenal, Costa Rica (20,94 km al centro ciudad)

Este encantador y cuidado complejo, cuyas habitaciones están repartidas en varios bungalows, dispone de todas las instalaciones estándar. Para saciar el apetito de los huéspedes, está el restaurante-rancho, donde se le servirán platos y especialidades típicas de la región.

Arenal Jireh - 1

Arenal Jireh3

150 MTRS.OESTE DEL PARQUE CENTRAL LA FORTUNA, Arenal, Costa Rica

Este hotel de categoría media, construido en 1995 y renovado en el 2005, tiene tres plantas y un total de 12 habitaciones. Brinda a sus huéspedes instalaciones de alto nivel así como magníficos servicios y amenidades.

Arenal Bromelias - 1

Arenal Bromelias3

CENTRO DE LA FORTUNA, COSTADO OESTE DEL PARQUE Arenal, Costa Rica (29,41 km al centro ciudad)

Es un hotel céntrico y económico , esta ubicado en la hermosa ciudad La Fortuna , Costa Rica. Las habitaciones tiene un estilo único , están decoradas con colores verdes para brindar una atmósfera de tranquilidad y bienestar .

La Fortuna - 1

La Fortuna3

100 METROS SUR DE LA GASOLINERA LA FORTUNA, Arenal, Costa Rica

El hotel está en el centro de La Fortuna con la mejor hospitalidad y servicios a los huéspedes en Costa Rica, todos con vistas espectaculares de los alrededores incluyendo el magnífico volcán Arenal|

Lands in Love - 1

Lands in Love3

Ruta 702 carretera de san ramon a la fortuna a 32 km de san ramon Arenal, Costa Rica (51,25 km al centro ciudad)

Situación: en la ruta 272, carretera San Ramón a La Fortuna. A 32 Km. de la ciudad de San Ramón y a 80 Km. del aeropuerto San José.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto