Hoteles 3 estrellas en Ban Ton Sai

Hoteles 3 estrellas en Ban Ton Sai

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Ban Ton Sai

¿Buscas un hotel en Ban Ton Sai? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Ban Ton Sai
P.P. Palmtree Resort - 1

P.P. Palmtree Resort3

MOO 7, TAMBOL AO-NANG, KOH PHI PHI, AMPUR MUANG, 125 Ban Ton Sai, Tailandia

El complejo ha sido diseñado y construido con 3 plantas para asegurar la máxima elegancia y confort, y garantizar que los huéspedes disfrutan de una estancia relajada y feliz en la isla de Phi Phi.

Phi Phi Andaman Legacy Resort - 1

Phi Phi Andaman Legacy Resort3

MOO 7 PHI PHI ISLAND, AO NANG, MUANG, 1 Ban Ton Sai, Tailandia (0.99 km al centro ciudad)

Este complejo le ofrece posibilidades variadas para su relajación, tranquilidad, privacidad y diversión. También podrá disfrutar de la impresionante oferta de deportes acuáticos y actividades de playa durante el día, así como de la oferta gastronómica y de entretenimiento por las noches.

Phi Phi The Beach Resort - 1

Phi Phi The Beach Resort3

MOO 7 , T.AO-NANG, MUANG , KRABI, 177 Ban Ton Sai, Tailandia (0.51 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento en primera línea de playa se halla a 48 km de Phuket (a 2 horas de trayecto en barco del embarcadero de Rassada de Phuket). La playa de Phi Phi Don dista a penas 800 m del hotel, la playa Maya está a unos 3,5 km y Phi Phi Lay queda a unos 3,1 km.

Phi Phi Arboreal Resort - 1

Phi Phi Arboreal Resort3

MOO.7 AO NANG, MUANG, Ban Ton Sai, Tailandia (0.51 km al centro ciudad)

The resort is located on the tropical paradise of Phi Phi Island in the southern area of Thailand. It rests between two exciting natural realms facing to both of Loh dalum Bay and Ao Ton Sai and the greenery of the tropical garden of this island.

Phi Phi Island Cabana - 1

Phi Phi Island Cabana3

58 Moo7, Ban Ton Sai, Tailandia (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está totalmente climatizado y consta de un total de 6 edificios contemporáneos, con 164 habitaciones y suites. Al complejo le complace organizar actividades para sus huéspedes, como salir de pesca o hacer submarinismo, todo ello en el Parque Nacional de las Islas Phi Phi, un paraíso de tranquilidad natural que está situado cerca.

Arayaburi Resort - 1

Arayaburi Resort3

69/1 MOO 7, LAEM HIN BEACH, 69/1 Ban Ton Sai, Tailandia (2.08 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, renovado en 2007, consta de 38 chalés de alta calidad (de los cuales 15 son Grand Deluxe y 23 son Grand Sea View) situados en una ladera a lo largo del complejo Bay View y la playa Laem Hin.

Phi Phi Villa Resort - 1

Phi Phi Villa Resort3

MOO7 PHI PHI ISLAND AO NANG, 1 Ban Ton Sai, Tailandia (9.12 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo tailandés de estilo boutique que cuenta con una playa privada de arena con magníficas vistas al Mar de Andamán y a la famosa isla de Phi Phi Lay. Cuenta con un total de 57 habitaciones, bungalós y chalés adecuados tanto para personas con poco presupuesto como para huéspedes de lujo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto