Hoteles 3 estrellas en Bangkok

Hoteles 3 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 241 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 241 hoteles en Bangkok
Regent Suvarnabhumi - 1

Regent Suvarnabhumi3

Soi ladkrabung 22, ladkrabung, 30/1-32/1 Bangkok, Tailandia (23.16 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de aeropuerto es espacioso y es el lugar ideal para relajarse tras un cansado vuelo. Los servicios de recepción están disponibles las 24 horas. El hotel comprende un total de 72 habitaciones repartidas en 9 plantas.

Nantra Sukhumvit 39 Hotel - 1

Nantra Sukhumvit 39 Hotel3

SUKHUMVIT 39 (PROMPONG), NORTH KLONGTON, WATTANA. Bangkok, Tailandia (7.85 km al centro ciudad)

Situada en Bangkok, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Ivory Suvarnabhum, The - 1

Ivory Suvarnabhum, The3

Ladkrabang soi 22 , ladkrabang bangkok, 2/1-2/2 Bangkok, Tailandia (25.08 km al centro ciudad)

Este hotel es un punto ideal para una parada en su viaje al aeropuerto de Suvarnabhumi. Le brinda un confortable alojamiento a solo 10 minutos en coche de la terminal. Aquí podrá recargar energías y relajarse en el confort de sus 72 habitaciones o en la terraza, con unas prácticas instalaciones y un amable servicio.

Convenient Park Bangkok Sukhumvit - 1

Convenient Park Bangkok Sukhumvit3

Sukhumvit 64, phakanong , bangjak, 12 Bangkok, Tailandia (13.61 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 257 habitaciones y cuenta con una moderna arquitectura con interiores de bella decoración en los que podrá admirar elegantes ejemplos de carpintería. Ofrece unos modernos servicios e instalaciones combinados con una cálidad hospitalidad y es adecuado tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Paradise Sukhumvit - 1

Paradise Sukhumvit3

EKKAMAI SOI12, PHRAKANONG NUA, WATTANA150 Bangkok, Tailandia (9.72 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Bangkok. El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 99 habitaciones. El Hotel ofrece . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Metropoint Bangkok - 1

Metropoint Bangkok3

Soi ladprao 130 , klongjun , bangkapi, 666 Bangkok, Tailandia (14.23 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico en el centro de Bangkok, ideal para los que viajan por negocios y necesitan estar cerca de la ciudad durante la semana y para los que desean hacer turismo los fines de semana.

Suphan Lake Hometel Suvarnabhumi Airport - 1

Suphan Lake Hometel Suvarnabhumi Airport3

106/999 soi 31-5 keharomklao, klongsongtonnoon, ladkrabang road Bangkok, Tailandia (24.89 km al centro ciudad)

Situado en una zona perfecta de un entorno de lujo, comodidad y verde en Suvarnabhumi Airport ubicación, Suphan Lake Hometel está situado junto al parque grande y hermoso lago con un fácil acceso al aeropuerto, campos de golf y las carreteras principales en Bangkok.

iCheck Inn Residence Sukhumvit 20 - 1

iCheck Inn Residence Sukhumvit 203

140 Sukhumvit 20, Klongtoey, Thailand 10110140 Bangkok, Tailandia (5.71 km al centro ciudad)

Ubicada en Bangkok, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 23 habitaciones.

Euro Grande - 1

Euro Grande3

SUKHUMVIT SOI 31, 249 Bangkok, Tailandia (7.29 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, renovado en 2007, ofrece un servicio personalizado por cuenta de un personal muy amable. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y vacaciones. Podrá aprovecharse del servicio de transporte gratuito a las estaciones de BTS y MRT y, además, este hotel urbano climatizado dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, conexión gratuita a Internet, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago) y aparcamiento.

Boonsiri Place Hotel - 1

Boonsiri Place Hotel3

BURANASART RD,PRANAKORN, 55 Bangkok, Tailandia (0.46 km al centro ciudad)

Este flamante hotel urbano, construido en 2007, cuenta con 48 habitaciones de categoría Superior y Deluxe. Podrá elegir a su gusto, todas las habitaciones están decoradas con óleos diferentes que muestran varios estilos culturales.

Check Inn Phromphong - 1

Check Inn Phromphong3

Soi sukhumvit 41,sukhumvit rd,klongton nua,wattana, 2/20-22 Bangkok, Tailandia (7.95 km al centro ciudad)

El Check Inn Phromphong se encuentra en Sukhumvit 41, a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Phrom Phong BTS, el centro comercial Emporium y el parque Benjasiri. Ofrece habitaciones con zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Tara Garden - 1

Tara Garden3

164 RAMKHAMHAENG ROAD, MINBURI Bangkok, Tailandia (22.76 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Bangkok, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 170 habitaciones.

Check Inn China Town By Sarida - 1

Check Inn China Town By Sarida3

Soi charoenkrung 14,charoenkrung rd,samphanthawong, 204,206,20 Bangkok, Tailandia (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el mismo corazón del barrio de Chinatown, en Bangkok. El establecimiento está rodeado de restaurantes y puestos que sirven auténtica cocina autóctona y se encuentra a poca distancia del espectacular Gran Palacio Real y del río Chao Phraya.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto