Hoteles 3 estrellas en Bangkok

Hoteles 3 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 238 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 238 hoteles en Bangkok
Airy Suvarnabhumi - 1

Airy Suvarnabhumi3

Ladkrabang soi3, ladkrabang432 Bangkok, Tailandia (25,80 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Bangkok. El Hotel fue construido en 2013. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad cuenta con 46 habitaciones dobles.

Royal Asia Lodge Sukhumvit 8 - 1

Royal Asia Lodge Sukhumvit 83

Soi 8, sukumvit rd, klongtoey, 91 Bangkok, Tailandia (7,71 km al centro ciudad)

Este excepcional hotel de lujo cuenta con una ubicación excelente en el centro de Bangkok y ofrece un alojamiento confortable en diversas suites de lujo. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes una amplia selección de comodidades, como vestíbulo, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Nantra Sukhumvit 39 Hotel - 1

Nantra Sukhumvit 39 Hotel3

SUKHUMVIT 39 (PROMPONG), NORTH KLONGTON, WATTANA. Bangkok, Tailandia (7,85 km al centro ciudad)

Situada en Bangkok, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Dream Town Pratunam - 1

Dream Town Pratunam3

Soi 11, petchaburi rd., phayathai ratchathewi, 33 Bangkok, Tailandia (3,82 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of downtown Bangkok, just a 5-minute drive from the Phayathai BTS Skytrain Station. The central shopping centers of Bangkok including, Siam Paragon, MBK and Central World are all, just a 5-minute journey on the BTS Skytrain.

Richly Villa - 1

Richly Villa3

SOI PETCHBURI 13-15, PETCHBURI RD, PHAYATHAI9/14 Bangkok, Tailandia (3,77 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Bangkok. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 30 habitaciones.

Heritage Hotels Srinakarin - 1

Heritage Hotels Srinakarin3

Moo1, soi suphaphong1, yak6, srinakarin rd.,praves, 7/149 Bangkok, Tailandia (16,25 km al centro ciudad)

El hotel combina una sensación de contemporaneidad y elegancia con la tradicional hospitalidad tailandesa y ofrece un alojamiento de gran estilo y comodidad a un precio razonable. Se trata de un hotel climatizado que dispone de 97 habitaciones y que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y sala de TV.

Regent Suvarnabhumi - 1

Regent Suvarnabhumi3

Soi ladkrabung 22, ladkrabung, 30/1-32/1 Bangkok, Tailandia (23,16 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de aeropuerto es espacioso y es el lugar ideal para relajarse tras un cansado vuelo. Los servicios de recepción están disponibles las 24 horas. El hotel comprende un total de 72 habitaciones repartidas en 9 plantas.

Floral Shire Resort - 1

Floral Shire Resort3

SOI LAD KRA BANG 42, LAD KRA BANG RD, Bangkok, Tailandia (28,79 km al centro ciudad)

El complejo es una residencia nueva, adecuada para escalas y viajes de negocios. La conexión a Internet de alta velocidad hace que la estancia los huéspedes sea los más cómoda posible. Los objetivos principales de este complejo son ofrecer una amable hospitalidad y unos precios razonables.

D Varee Xpress Makkasan - 1

D Varee Xpress Makkasan3

NEW PHETCHABURI ROAD. MAKKASAN, RATCHATHEVI1643/5 Bangkok, Tailandia (6,64 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano ofrece una situación muy acertada, a tan sólo 3 minutos a pie de la estación de metro MRT Phetchaburi y a 5 minutos andando de la terminal Makkasan Airport Rail Link, que conecta la zona con el aeropuerto Suvarnabhumi.

Grand Alpine Hotel Bangkok - 1

Grand Alpine Hotel Bangkok3

PHETCHABURI RD, PHAYATHAI, RATCHATHEWI88/15-17 Bangkok, Tailandia (4,15 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda oferta de alojamiento de calidad en la zona de ocio nocturno, restaurantes y comercios de Bangkok, el hotel Grand Alpine es una opción muy popular tanto para los huéspedes en viaje de negocios como para los turistas.

Woraburi Sukhumvit Hotel & Resort - 1

Woraburi Sukhumvit Hotel & Resort3

Sukhumvit soi 4, klongtoey, 128/9 Bangkok, Tailandia (5,93 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento elegante y acogedor, con un ambiente de naturalidad y rico en confort y comodidades. Se trata de un edificio de 5 plantas, que consta de 123 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de información turística en el mostrador de información turística y servicio tuk tuk (motocarro).

DS67 Suites - 1

DS67 Suites3

1497/1-2 sukhumvit 67 road, phra khanong-nua, wattana, Bangkok, Tailandia (10,21 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located on the Sukhumvit Road, just a minute walk from BTS Phra kanong Station providing quick and easy access throughout central Bangkok. In the Sukhumvit area, near the hotel, are numerous venues for shopping, dinning, night life entertainment and many more.

Avana Hotel and Residence - 1

Avana Hotel and Residence3

MOO 12 BANGNA-TRAD ROAD, KM. 2 BANGNA, 23/1 Bangkok, Tailandia (16,03 km al centro ciudad)

Este hotel es conocido por ser un lugar de paso entre aquellos que continúan su viaje hacia Bangkok y más allá en Tailandia. No importa adonde se dirija, tanto si va del aeropuerto a la ciudad, del hotel a campos de golf, de Bangkok a Pattaya o a otras partes de Tailandia, este hotel es una opción sin igual.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto