Hoteles 3 estrellas en Basilea

Hoteles 3 estrellas en Basilea

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Basilea

¿Buscas un hotel en Basilea? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Basilea
Dorint An Der Messe Basel - 1

Dorint An Der Messe Basel3

Schoenaustrasse, 10 Basilea, Suiza (2.21 km al centro ciudad)

Un paraíso de compras con un toque mediterráneo que se puede disfrutar en los numerosos cafés lado de la calle, pero sobre todo un centro económico, que atrae a visitantes de exposiciones y congresos de todo el mundo.

BEST WESTERN Hotel Stuecki - 1

BEST WESTERN Hotel Stuecki3

BADENSTRASSE 1 Basilea, Suiza (2.87 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Stuecki es un atractivo y moderno hotel de negocios asentado en el nuevo centro comercial Stuecki, que cuenta con más de 100 tiendas y restaurantes. El BEST WESTERN Hotel Stucki ofrece nueve tipos diferentes de habitación: para clientes de negocios, individuales, grupos, familias o recién casados.

Du Commerce - 1

Du Commerce3

RIEHENRING, 91 Basilea, Suiza (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel lleva 50 años dirigido por la familia Weibel y tiene una atmósfera muy amistosa. Está compuesto por dos alas con un total de 53 habitaciones. El edificio principal cuenta con un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y quiosco.

Hotel City Inn - 1

Hotel City Inn3

CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el corazón de Basilea. Cuenta con un total de 30 habitaciones, 7 de ellas individuales y 1 junior suite. Las instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco y caja fuerte.

Baslertor Swiss Quality Hotel - 1

Baslertor Swiss Quality Hotel3

St. Jakobstrasse, 1 Basilea, Suiza (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios está situado a las puertas de la ciudad de Basilea, en la comuna de Muttenz. El hotel está muy bien ubicado para tomar el transporte público e ir de tiendas, en el centro de la localidad histórica de Muttenz.

Airport Basel - 1

Airport Basel3

Flughafenstrasse, 215 Basilea, Suiza (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de aeropuerto es un establecimiento de diseño único. Como un camaleón, el edificio cambia del color dorado, que tiene durante la semana para resaltar su espíritu de negocios, al rojo cuando la semana de trabajo termina y deja paso al fin de semana.

Hotel Alexander - 1

Hotel Alexander3

RIEHENRING, 83/85 Basilea, Suiza (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 69 habitaciones, 4 de ellas suites junior. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

City Inn - 1

City Inn3

C/O EULER/CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 23 habitaciones, de ellas 8 individuales y 15 dobles. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet. Cuenta también con aparcamiento para que pueda aparcar su vehículo.

Adagio Basel City - 1

Adagio Basel City3

Hammerstrasse, 46 Basilea, Suiza (1.82 km al centro ciudad)

El apartotel tiene apartamentos nuevos, desde estudios de una persona hasta el apartamento de un dormitorio para 4 personas. Se trata de una estancia ideal para un viaje de negocios o para un largo fin de semana de descanso entre las regiones turísticas de Alsacia, Selva Negra y las montañas del Jura.

Minotel Steinenschanze - 1

Minotel Steinenschanze3

STEINENGRABEN, 69 Basilea, Suiza (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 43 dobles, repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Balegra - 1

Balegra3

REITERSTRASSE, 1 Basilea, Suiza (1.10 km al centro ciudad)

El hotel, renovado completamente en 2005, tiene 3 plantas y un total de 26 habitaciones, de ellas 12 individuales y 13 dobles, así como una terraza. Entre otras instalaciones, cuenta con vestíbulo, ascensores, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante a la carta, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Basilisk - 1

Basilisk3

KLINGENTALSTRASSE, 1 Basilea, Suiza (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel está dirigido desde hace 40 años por una familia. Cuenta con 5 plantas y 53 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, ascensor, quiosco y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto