Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Benalmádena

Hoteles 3 estrellas en Benalmádena

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Benalmádena

¿Buscas un hotel en Benalmádena? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Benalmádena
Vista de Rey - 1

Vista de Rey3

GUADALMEDINA URB. TORREMUELLE, S/N Benalmádena, España (1.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece recepción 24h, personal mutilingüe, servicio de habitaciones, garaje, piscina, lavandería self-service, cuarto de equipajes, bar y Wifi.

San Fermin - 1

San Fermin3

San fermín, 11 Benalmádena, España (4.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene un edificio de 5 plantas con un total de 316 habitaciones, 5 de las cuales son individuales y 311 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Palmasol - 1

Palmasol3

Avenida del mar, 7 Benalmádena, España (4.90 km al centro ciudad)

Te ofrecemos un hotel funcional y con todos los servicios para que tu estancia en Benalmádena, ya sean vacaciones o trabajo, la disfrutes al máximo. Ponemos a tu disposición un hotel situado frente al precioso Puerto Marítimo con unas vistas increíbles en unas habitaciones bañadas por la cálida luz del Mediterráneo.

Medplaya Bali - 1

Medplaya Bali3

De la telefonica, 7 Benalmádena, España (4.14 km al centro ciudad)

El Bali hotel en Benalmadena está situado en la Costa del Sol. El Bali hotel en Benalmadena está compuesto por tres edificios unidos entre sí formando un conjunto moderno y acogedor, con una categoría de tres estrellas.

Palia La Roca - 1

Palia La Roca3

Ctra. de Cádiz, Km.221 Benalmádena, España (4.52 km al centro ciudad)

La Roca es un hotel totalmente climatizado y muy agradable, que fue renovado en 2006 y ofrece un total de 157 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del amplio vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensores, así como de una encantadora piscina y zona de jardín en los exteriores.

Complejo Los Pintores - 1

Complejo Los Pintores3

Urb. torrealmadena, paseo del cortijo, s/n Benalmádena, España (3.35 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio principal de ocho plantas y un edificio anexo también de ocho planta con un total de 394 habitaciones. Por completo climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Avante Goya - 1

Avante Goya3

Paseo del cortijo, s/n Benalmádena, España (3.35 km al centro ciudad)

Este complejo turístico cuenta con un total de 106 habitaciones. Entre sus instalaciones se encuentran un bar cafetería, un salón social, un salón de animación y un restaurante buffet. Dispone de piscina de adultos y niños, solarium y bar terraza en verano.

Avante Greco - 1

Avante Greco3

Urb. torrealmadena, pº del cortijo s/n Benalmádena, España (3.08 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en un complejo vacacional cercano a la preciosa playa de Santa Ana, en Benalmádena. Gracias a la tranquilidad del entorno en el que está situado, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

Vita Velazquez - 1

Vita Velazquez3

Urb. torrealmadena, pº del cortijo s/n Benalmádena, España

Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de la Costa del Sol, en Benalmádena, una intrigante localidad andaluza situada entre las montañas y una preciosa playa de arena dorada. Muy cerca de la playa de Santa Ana y del animado centro de la ciudad, el hotel ofrece una ubicación ideal, en la que los huéspedes podrán disfrutar de una mezcla perfecta de la cultura andaluza moderna y tradicional.

Chollo Benalmadena - 1

Chollo Benalmadena3

Benalmádena Benalmádena, España

En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento unos dias antes de la llegada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto