Hoteles 3 estrellas en Berlín

Hoteles 3 estrellas en Berlín

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 151 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 151 hoteles en Berlín
AGON Lichtburg - 1

AGON Lichtburg3

PADERBORNER STRASSE, 10 Berlín, Alemania (7.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1960, tiene cinco plantas y un total de 61 habitaciones, de ellas 7 individuales y 54 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Klassik - 1

Klassik3

Revaler Strabe 6 Berlín, Alemania (3.29 km al centro ciudad)

El hotel está en el Centro de la ciudad de Berlín, en el distrito de Friedrichhain-Kreuzberg, a poca distancia del Gastronomy Center Simon Dach y del O2 World Arena.

Novum Franke am Kurfürstendamm - 1

Novum Franke am Kurfürstendamm3

Albrecht-Achilles-Strasse, 57 Berlín, Alemania (7.90 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1960, tiene seis plantas y dispone de un total de 6 habitaciones individuales y 59 dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Europa City - 1

Europa City3

Konstanzer strasse 60 Berlín, Alemania (7.26 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de la zona oeste de Berlín, a pocos minutos de Ku-Damm, una de las calles de tiendas y zonas de ocios principales de la ciudad.El Hotel Europa City es un punto de partida ideal para quienes visiten Berlín, tanto si se encuentran en viaje de negocios como vacacional.

Metropolitan Hansa Hotel - 1

Metropolitan Hansa Hotel3

SCHAPERSTRASSE, 36 Berlín, Alemania (5.92 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en un impresionante edificio de 1900. El edificio fue remodelado con cariño de forma que ha conservado su encanto y lo ha combinado con el estilo y estándares internacionales.

Azimut Berlin Kurfürstendamm - 1

Azimut Berlin Kurfürstendamm3

JOACHIMSTALER STRASSE, 39 / 40 Berlín, Alemania (5.55 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene cinco plantas y un total de 19 habitaciones individuales, 51 dobles y 5 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Novum Hotel Aldea Berlin Centrum - 1

Novum Hotel Aldea Berlin Centrum3

Bulowstrasse 19-22 Berlín, Alemania (4.50 km al centro ciudad)

Este edificio dispone de un total de 212 habitaciones, 199 dobles y 13 apartamentos, repartidas en siete plantas. Entre los servicios que ofrece hay un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, cajas fuertes, cambio de divisa, diversas instalaciones para conferencias y restaurante a la carta.

AZIMUT Hotel Berlin City South - 1

AZIMUT Hotel Berlin City South3

Rudower strasse 90 - 94 Berlín, Alemania (13.72 km al centro ciudad)

Cuenta con 156 habitaciones repartidas en 4 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, bar, salón de desayunos, 4 salas de conferencias, conexión a Internet con cargo adicional, servicio de lavandería con cargo adicional y garaje con cargo adicional.

Enjoy hotel Berlin City Messe - 1

Enjoy hotel Berlin City Messe3

Rudolstadter strasse, 42 Berlín, Alemania (8.23 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 134 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor. También tiene a su disposición un bar, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, un parque infantil, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento con cargo adicional.

Novum City B Berlin Centrum - 1

Novum City B Berlin Centrum3

Potsdamerstrasse 129 Berlín, Alemania (4.42 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación céntrica, entre la calle comercial de Kurfürstendamm y la dinámica Potsdamer Platz. Junto al hotel se encuentra la estación de metro, con servicios que le llevarán directamente a los lugares de interés de Berlín, incluyendo Alexanderplatz y el Estadio Olímpico.

Ku Damm 101 - 1

Ku Damm 1013

Kurfürstendamm 101 Berlín, Alemania (8.29 km al centro ciudad)

Hotel Kudamm 101 en BerlinCon un diseño innovador, este elegante hotel de 3 estrellas está situado en la famosa avenida Kurfürstendamm de Berlín, a sólo 5 minutos en coche o en transporte público del centro de exposiciones ICC.

Bellevue Am Kurfuerstendamm - 1

Bellevue Am Kurfuerstendamm3

Emser strasse 19-20 Berlín, Alemania (6.89 km al centro ciudad)

El Hotel Bellevue ofrece un alojamiento económico en el centro de la ciudad, cerca de la Kurfürstendamm. Además, el hotel está a poca distancia a pie de restaurantes de todo tipo, lo cual resulta conveniente para comer/cenar fuera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto