Hoteles 3 estrellas en Berlín

Hoteles 3 estrellas en Berlín

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 154 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 154 hoteles en Berlín
Enjoy hotel Berlin City Messe - 1

Enjoy hotel Berlin City Messe3

Rudolstadter strasse, 42 Berlín, Alemania (8.26 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 134 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor. También tiene a su disposición un bar, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, un parque infantil, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento con cargo adicional.

A&O Berlin Kolumbus - 1

A&O Berlin Kolumbus2

Genslerstrasse 18 Berlín, Alemania (6.19 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones modernas y un restaurante que sirve platos internacionales.El bar del vestíbulo del Kolumbus sirve una variedad de bebidas por las noches. También se ofrece el desayuno.El Kolumbus está a solo 5 minutos a pie de la parada de tranvía más cercana.

Good Morning+ Berlin City East - 1

Good Morning+ Berlin City East3

Ruschestrasse, 45 Berlín, Alemania (5.08 km al centro ciudad)

Disfruta de lo mejor de la ciudad. Situado en el centro, cerca de Alexanderplatz, este hotel en el barrio de Lichtenberg, bien comunicado, permite al visitante disfrutar al máximo de la ciudad. Después de haber descubierto la ciudad, relájate en tu habitación, que cuenta con servicios como acceso a Internet o televisión por satélite.

Pankow - 1

Pankow3

Pasewalker str. 14-15 Berlín, Alemania (6.88 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 43 encantadoras habitaciones, decoradas de forma individual. Ubicado cerca del centro de la ciudad y muy cerca de la autopista, es fácil de llegar en transporte público o en coche.

AZIMUT Hotel Berlin City South - 1

AZIMUT Hotel Berlin City South3

Rudower strasse 90 - 94 Berlín, Alemania (13.72 km al centro ciudad)

Cuenta con 156 habitaciones repartidas en 4 plantas, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, bar, salón de desayunos, 4 salas de conferencias, conexión a Internet con cargo adicional, servicio de lavandería con cargo adicional y garaje con cargo adicional.

Mark Apart Hotel - 1

Mark Apart Hotel3

Lietzenburger strasse, 82-84 Berlín, Alemania (6.52 km al centro ciudad)

Gracias a su tamaño, el hotel es particularmente apto para familias. En el vestíbulo encontrará periódicos gratuitos y en las zonas comunes hay Internet WiFi. Entre otros servicios tiene vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor.

Majestic - 1

Majestic3

Brandenburgische strasse 47 Berlín, Alemania (7.63 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas situado cerca de Kurfurstendamm en el centro de Berlin. Los servicios del hotel incluyen bar y un restaurante típico de Berlin. Se puede reservar una plaza de aparcamiento (servicio de pago).

AGON Lichtburg - 1

AGON Lichtburg3

PADERBORNER STRASSE, 10 Berlín, Alemania (7.76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1960, tiene cinco plantas y un total de 61 habitaciones, de ellas 7 individuales y 54 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Ivbergs Hotel Charlottenburg - 1

Ivbergs Hotel Charlottenburg3

NEUE KANTSTRASSE, 2 Berlín, Alemania (8.11 km al centro ciudad)

Perfectamente situado en el centro oeste de la capital alemana animada de Berlín, este hotel se encuentra a pocos pasos del centro de exposiciones internacional y en pocos minutos en transporte público de la elegante calle comercial de Kurfürstendamm, la estación de tren o el Jardín Zoológico de la famosa Plaza de Potsdam .

Ivbergs Hotel Berlin Messe - 1

Ivbergs Hotel Berlin Messe3

HEERSTRASSE, 4 Berlín, Alemania (9.66 km al centro ciudad)

The hotel is a 10 min walk from the Berlin Exhibition Centre, and 300 m from the Messe Berlin. Theodor-Heuss-Platz Underground Station is directly opposite Ivbergs. This provides direct connections to the Olympic Stadium 3.

Comfort Hotel Berlin Lichtenberg - 1

Comfort Hotel Berlin Lichtenberg3

RHINSTRASSE, 159 Berlín, Alemania (7.37 km al centro ciudad)

El hotel tiene 14 plantas y un total de 120 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y guardarropa. Hay también una terminal de Internet y se puede aparcar el vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto