Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Berna

Hoteles 3 estrellas en Berna

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Berna
City Am Bahnhof - 1

City Am Bahnhof3

Bubenbergplatz, 7 Berna, Suiza (0.56 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bern. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales y 41 habitaciones dobles. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Kreuz Bern Modern City Hotel - 1

Kreuz Bern Modern City Hotel3

Zeughausgasse, 41 Berna, Suiza (0.22 km al centro ciudad)

Desde julio de 2016 y hasta agosto de 2017, se reformarán la entrada del hotel y las habitaciones en 3 etapas durante las horas diurnas. Este hotel tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Berna.

Ibis Styles Bern City - 1

Ibis Styles Bern City3

Zieglerstrasse, 66 Berna, Suiza (1.44 km al centro ciudad)

 Este hotel de 3 estrellas totalmente reformado cuenta con excelentes enlaces de transporte público y se ubica a solamente 5 minutos de la estación central de tren y a 10 minutos del casco antiguo.

Sorell Ador - 1

Sorell Ador3

Laupenstrasse 15 Berna, Suiza (0.92 km al centro ciudad)

El Sorell Hotel Ador es uno de los hoteles de negocios más apreciados de la ciudad de Berna. Ha sido renovado recientemente y brilla ahora con nuevo esplendor. El hotel dispone de un completísimo centro de congresos, amplios salones de banquetes y un Café-Bar-Lounge para descansar y disfrutar.

Vista Resort Hotel - 1

Vista Resort Hotel3

Saanenstrasse 15 Berna, Suiza (44.39 km al centro ciudad)

Situado en Zweisimmen cerca de un bosque ya 15 km de Gstaad, el Vista Resort Hotel está anidado en el corazón de un gran jardín. El hotel cuenta con un spa con una piscina exterior natural y dos bañeras de hidromasaje.

La Pergola - 1

La Pergola3

Belpstrasse43 Berna, Suiza (1.27 km al centro ciudad)

El hotel es un bed and breakfast situado en el centro con un hermoso patio en el medio de Berna, cerca de cafeterías, tiendas y restaurantes. La estructura ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios o de placer para descubrir los monumentos de la ciudad y los alrededores.

Vuelos a