Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Blanes

Hoteles 3 estrellas en Blanes

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Blanes

¿Buscas un hotel en Blanes? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Blanes
Esplendid - 1

Esplendid3

Mediterrani, 17 Blanes, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 pisos está situado dentro de un jardín de 1.500 m² de superficie y cuenta con un total de 400 habitaciones. Hay un hall de entrada con ascensores y área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, 3 bares, alquiler de bicicletas, club infantil y un parque para que jueguen los más pequeños.

Pi-Mar - 1

Pi-Mar3

MARITIMO SABANELL,, 8 Blanes, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, se restauró por completo en el año 2002 y dispone de un total de 176 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y plazas de aparcamiento.

Mar Ski - 1

Mar Ski3

MARITIM S'ABANELL, 4 Blanes, España (0.73 km al centro ciudad)

Hotel familiar frente a la playa cuenta con 120 habitaciones equipadas con cuarto de baño, TV- satélite, teléfono, la mayoría con balcón y algunas con vista al mar. Dispone de cama supletoria bajo petición para una tercera persona.

Stella Maris - 1

Stella Maris3

VILA DE MADRID, 18 Blanes, España

Este hotel cuenta con unas modernas instalaciones y fue restaurado en el año 2002. Cuenta con un total de 90 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto