Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Bombai

Hoteles 3 estrellas en Bombai

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 65 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Bombai
Transit - 1

Transit3

NEHRU ROAD, Bombai, India (4.63 km al centro ciudad)

El hotel urbano fue fundado en 1974 y fue el primer hotel en abrir sus puertas junto al aeropuerto de Bombay. Ofrece los servicios e instalaciones excepcionales que cabe esperar de un hotel de este tipo.

Airport International - 1

Airport International3

PLOT NO. 5/6, NEHRU ROAD, Bombai, India (3.96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con servicio completo y unas habitaciones bien diseñadas, así como con un gran número de comodidades y grandes salas de reuniones. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Krishna Palace - 1

Krishna Palace3

96/98,SLEATER RD,NANA CHOWK,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (562.90 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece todo el lujo y confort de un hotel a precios económicos; es un lugar inmensamente confortable con unos interiores alegres y elegantes, un personal discreto y cortés y un ambiente tranquilo y relajado.

Ajanta Hotel - 1

Ajanta Hotel3

8 JUHU TARA RD,SANTACRUZ WEST,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (6.71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano y un complejo turístico y de negocios en la playa Juhu. Hay 54 habitaciones en el establecimiento y éste es uno de los mejores hoteles de su categoría. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y se ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sistema WiFi para conexión a Internet, servicio de habitaciones las 24 horas (de pago), instalaciones para conferencias y sala de banquetes, así como servicios de secretariado, niñera, restaurante, cafetería y bar, por lo que es el lugar perfecto para negocios y vacaciones.

Grand Hometel Malad - 1

Grand Hometel Malad3

OFF. NEW LINK RD, CHINCHOLI BUNDER, 1406/11 Bombai, India (12.21 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 92 habitaciones y ofrece las comodidades y servicios de calidad propias de un hotel de primera, con los precios de un hotel económico. EL hotel ofrece un alojamiento confortable con las mejores instalaciones posibles y ofrece también modernas instalaciones para conferencias para huéspedes en viaje de negocios, por lo que es una opción ideal para todo tipo de huésped.

Diplomant - 1

Diplomant3

24-26, B.K. BOMAN BEHRAM MARG APOLLO BUNDER, Bombai, India (17.63 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Solitaires, Mumbai - 1

Hotel Solitaires, Mumbai3

OPP APT COLONY, NEW SANJAY NAGAR, SAHAR ROAD, Bombai, India (14.77 km al centro ciudad)

El hotel es un oasis de lujo y elegancia, cuenta con una ubicación estratégica en Andheri y ofrece consecuentemente un alto nivel de servicios e instalaciones, como un restaurante multicocina con una gama de deliciosas exquisiteces indias y chinas, así como un bar con una colección de buenos licores.

Regal Enclave - 1

Regal Enclave3

THE ELEGANT CORPORATE HOTEL,4TH ROAD NEAR RAILWAY, Bombai, India (4.64 km al centro ciudad)

Éste es uno de los mejores hoteles de 3 estrellas. Ofrece servicios e instalaciones que incluyen restaurante 24 horas, servicio de lavandería, ascensor, teléfonos de pago, aparcamiento público, portero de noche, tronas, servicio de cambio de divisas y módems.

The Legend - 1

The Legend3

PLOT NO.53, JUNCTION OF NEHRU ROAD & 2ND RD, Bombai, India (3.26 km al centro ciudad)

Este hotel de 28 habitaciones ofrece servicios como cafetería, un espacio abierto en la azotea perfecto para fiestas y acontecimientos privados, restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes también tienen a su disposición vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento, por lo que el hotel es una elección excelente para turismo y negocios a la vez.

Bawa Suites A Boutique Hotel - 1

Bawa Suites A Boutique Hotel3

352, LINKING ROAD, KHAR WEST, Bombai, India (4.17 km al centro ciudad)

El hotel combina calidad y un servicio personalizado con lo último en confort. Ofrece 16 elegantes suites, una decoración contemporánea, servicio de limpieza y restaurante de varios tipos de cocina. El hotel se considera un práctico lugar de paso para viajes de ocio y dispone asimismo de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Imperial Residency - 1

Imperial Residency3

163, SHER-E-PUNJAB, MAHAKALI CAVES ROAD, Bombai, India (7.29 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico que ofrece un agradable alojamiento, así como instalaciones de negocios, por lo que es un lugar ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Sus instalaciones están climatizadas y se dispone de vestíbulo.

Ritz - 1

Ritz3

5 JAMSHEDJI TATA ROAD,CHURCH GATE, Bombai, India (16.80 km al centro ciudad)

El hotel ofrece la tradicional cálida hospitalidad de la India, con los mayores niveles de servicio. Cuenta con un bar salón, sala de banquetes, salas para conferencias que pueden acoger de 15 a 150 delegados, un puesto de libros, servicio médico y asistencia de viajes, todo ello para proporcionar una estancia memorable a sus huéspedes.

Shubhangan - 1

Shubhangan3

21ST RD., KHAR-DANDA, KHAR (W), Bombai, India (6.04 km al centro ciudad)

Este hotel económico situado en Khar pretende ofrecer lujo y confort. El establecimiento es una elección ideal para una estancia relajada y memorable. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte y restaurante.

Plaza - 1

Plaza3

70/O, CENTRAL AVENUE ROAD, CHEMBUR, Bombai, India (4.35 km al centro ciudad)

El hotel ha sido concebido y diseñado con el deseo de hacer que la estancia de cada uno de los huéspedes sea una experiencia memorable. Sus instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto