Hoteles 3 estrellas en Bombai

Hoteles 3 estrellas en Bombai

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 65 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Bombai
Golden Manor - 1

Golden Manor3

Opp juhu church -juhu. mumbai, Bombai, India (5.76 km al centro ciudad)

Este hotel es un lugar en el que los antiguos valores de hospitalidad y cortesía se complementan armónicamente con las virtudes de hoy en cuanto a servicio, eficacia y calidad. Este establecimiento es un segundo hogar tanto para el intrépido turista como para el distinguido viajero de negocios y dispone de bar-restaurante.

Airport International - 1

Airport International3

PLOT NO. 5/6, NEHRU ROAD, Bombai, India (3.96 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con servicio completo y unas habitaciones bien diseñadas, así como con un gran número de comodidades y grandes salas de reuniones. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Comfort Inn Heritage - 1

Comfort Inn Heritage3

BYCULLA GLORIA CHURCH - MUMBAI, Bombai, India (11.94 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un servicio excelente para el que viaja por vacaciones y dispone de instalaciones para conferencias y reuniones para el que viene por negocios, lo que permite llevar a cabo cualquier taller y seminario de forma más cómoda y práctica.

Transit - 1

Transit3

NEHRU ROAD, Bombai, India (4.63 km al centro ciudad)

El hotel urbano fue fundado en 1974 y fue el primer hotel en abrir sus puertas junto al aeropuerto de Bombay. Ofrece los servicios e instalaciones excepcionales que cabe esperar de un hotel de este tipo.

Airlink - 1

Airlink3

75, OFF NEHRU ROAD - NEXT TO DOMESTIC AIRPORT, Bombai, India (4.05 km al centro ciudad)

La ubicación única de este hotel lo convierte en la elección ideal para el viajero, a quien le ofrece lo mejor del mundo de negocios y de los viajes de placer, con el mayor confort y una hospitalidad insuperable.

Krishna Palace - 1

Krishna Palace3

96/98,SLEATER RD,NANA CHOWK,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (562.90 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece todo el lujo y confort de un hotel a precios económicos; es un lugar inmensamente confortable con unos interiores alegres y elegantes, un personal discreto y cortés y un ambiente tranquilo y relajado.

Sukh - 1

Sukh3

St. joseph's church road, opp. juhu church Bombai, India (7.01 km al centro ciudad)

El hotel se ocupa de las necesidades tanto de clientes de negocios como de turistas y cuenta con bar y restaurante.

Ajanta Hotel - 1

Ajanta Hotel3

8 JUHU TARA RD,SANTACRUZ WEST,MUMBAI,MAHARASHTRA, Bombai, India (6.71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano y un complejo turístico y de negocios en la playa Juhu. Hay 54 habitaciones en el establecimiento y éste es uno de los mejores hoteles de su categoría. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y se ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sistema WiFi para conexión a Internet, servicio de habitaciones las 24 horas (de pago), instalaciones para conferencias y sala de banquetes, así como servicios de secretariado, niñera, restaurante, cafetería y bar, por lo que es el lugar perfecto para negocios y vacaciones.

Jewel Of Chembur - 1

Jewel Of Chembur3

1ST ROAD, OPPOSITE BMC OFFICE - CHEMBUR, Bombai, India (3.53 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel clásico de precioso diseño en el que los negocios se mezclan con el lujo, genuinamente nostálgico para todo el mundo. Sus 39 habitaciones, recientemente renovadas, el servicio 24 horas y una experimentada gestión lo convierten en un lugar deseado para una estancia confortable e inolvidable.

Grand Hometel Malad - 1

Grand Hometel Malad3

OFF. NEW LINK RD, CHINCHOLI BUNDER, 1406/11 Bombai, India (12.21 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 92 habitaciones y ofrece las comodidades y servicios de calidad propias de un hotel de primera, con los precios de un hotel económico. EL hotel ofrece un alojamiento confortable con las mejores instalaciones posibles y ofrece también modernas instalaciones para conferencias para huéspedes en viaje de negocios, por lo que es una opción ideal para todo tipo de huésped.

Juhu Plaza - 1

Juhu Plaza3

39/2, JUHU BEACH - JUHU, Bombai, India (6.91 km al centro ciudad)

Se trata de uno de los hoteles principales cerca de la famosa playa Juhu Beach, Bombay. Tras su renovación, el hotel está ahora preparado para ofrecer los mejores servicios y comodidades. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, restaurante y servicio de habitaciones 24 horas.

Hotel Solitaires, Mumbai - 1

Hotel Solitaires, Mumbai3

OPP APT COLONY, NEW SANJAY NAGAR, SAHAR ROAD, Bombai, India (14.77 km al centro ciudad)

El hotel es un oasis de lujo y elegancia, cuenta con una ubicación estratégica en Andheri y ofrece consecuentemente un alto nivel de servicios e instalaciones, como un restaurante multicocina con una gama de deliciosas exquisiteces indias y chinas, así como un bar con una colección de buenos licores.

Kings International - 1

Kings International3

5, JUHU TARA ROAD, Bombai, India (7.03 km al centro ciudad)

Los huéspedes experimentarán aquí el servicio de calidad y la hospitalidad desde el momento en el que pongan un pie en el vestíbulo elegantemente amueblado. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.

Diplomant - 1

Diplomant3

24-26, B.K. BOMAN BEHRAM MARG APOLLO BUNDER, Bombai, India (17.63 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto