Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Braga

Hoteles 3 estrellas en Braga

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Braga

¿Buscas un hotel en Braga? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Braga
Basic Hotel Braga by Axis - 1

Basic Hotel Braga by Axis3

Largo da Estação - Maximinos, Braga, Portugal (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de Braga, cerca de la estación de tren, a 10 minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad incluyendo la catedral de Braga. Las calles comerciales están a sólo 1 km del hotel.

Ibis budget Braga Centro - 1

Ibis budget Braga Centro2

DA LIBERDADE, 96 Braga, Portugal (0.60 km al centro ciudad)

El Hotel ibis Budget Braga goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad de Braga, algo idóneo para huéspedes en viaje de negocios o de placer. Las habitaciones, con capacidad para 2 adultos y 1 niño, ofrecen un diseño de carácter moderno y práctico con el fin de garantizarle una confortable estancia.

Flag Braga - 1

Flag Braga3

Damiana Maria da Silva, 20 Braga, Portugal (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 75 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y ascensor.

Joao Paulo II - 1

Joao Paulo II3

AV. Nossa Senhora do Sameiro, 52 Braga, Portugal (4.40 km al centro ciudad)

La paz, la maravilla de la naturaleza y el ambiente tranquilo de uno de los lugares más hermosos del norte de Portugal otorgan a este hotel la categoría de 3 estrellas. Un alojamiento diseñado para descansar en familia, en pareja o con amigos en un destino privilegiado: el santuario de Sameiro.

Urban hotel da Estação - 1

Urban hotel da Estação3

LARGO DA ESTACAO, 13 Braga, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado abrió sus puertas en 1995 y ofrece instalaciones modernas y de calidad en sus 51 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, salas de reuniones, ascensor, sala de desayunos y garaje (de pago).

Urban Estaçao - 1

Urban Estaçao3

Largo da Estaçao, 13 Braga, Portugal (1.16 km al centro ciudad)

Dispone de un total de 51 habitaciones: 16 dobles, 27 twins, 7 triples y 1 familiar, repartidas en 5 plantas. Todas las habitaciones están climatizadas y equipadas para su comodidad. Si viaja en coche, ofrece aparcamiento privado.

Do Lago - 1

Do Lago3

MONTE DO BOM JESUS, Braga, Portugal (3.83 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel ecológico de 47 habitaciones, situado en el parque natural de Monte do Bom Jesus y que ofrece una vista maravillosa de la Serra do Gerês. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, sala de desayunos, salón de TV, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto