Hoteles 3 estrellas en Bratislava

Hoteles 3 estrellas en Bratislava

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Bratislava

¿Buscas un hotel en Bratislava? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Bratislava
Vienna House Easy Chopin Bratislava - 1

Vienna House Easy Chopin Bratislava3

Galvaniho, 28 Bratislava, Eslovaquia (5.81 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto cuenta con un total de 174 modernas habitaciones diseñadas de forma confortable, con un agradable esquema de tonos rojos y amarillos que garantizan un ambiente relajante. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Viktor - 1

Viktor3

KREMNICKA 26 Bratislava, Eslovaquia (2.66 km al centro ciudad)

De nueva construcción, moderno hotel situado cerca del centro de Bratislava, ofrece un alto nivel alojamiento para los clientes de negocios, turistas, familias con niños o momento, los fans de hockey sobre hielo.

Botel Marina - 1

Botel Marina3

NABREZIE ARM. GEN. L. SVOBODU, Bratislava, Eslovaquia (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel temático consta de un total de 32 habitaciones y ofrece vistas panorámicas del castillo de Bratislava, el Danubio y los puentes. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Bratislava - 1

Bratislava3

Seberiniho ul., 9 Bratislava, Eslovaquia (4.75 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1979 y renovado en parte en 2006, consta de 220 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas.

Maly Trh Apartments - 1

Maly Trh Apartments3

MALY TRH, 2 Bratislava, Eslovaquia

El hotel cuenta con nuevos y elegantes apartamentos, con aparcamiento práctico justo enfrente del edificio. Es el perfecto alojamiento tanto para el que viaja solo como en pareja, y ofrece comodidades como caja fuerte, cafetería y conexión a Internet WiFi.

Club - 1

Club3

ODBOJAROV, 3 Bratislava, Eslovaquia (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2004, está situado en una calle principal y tiene tres plantas y un total de 31 habitaciones, 24 de las cuales son dobles y 5 individuales, así como 2 suites.

Color - 1

Color3

Pri starom myte 1 Bratislava, Eslovaquia

El Hotel Color está situado a 3 km del aeropuerto de Bratislava y de la salida Bratislava-Vajnory de la autopista D1. Ofrece un desayuno bufé abundante y dispone de conexión gratuita a internet y aparcamiento, ambos gratuitos.

Matysak - 1

Matysak3

Prazská 15 Bratislava, Eslovaquia (1.03 km al centro ciudad)

El Hotel está situado cerca del centro histórico de Bratislava, cerca de la estación central de tren. Se compone de un restaurante de vino con la capacidad de 120 asientos y una bodega considerada como única en Eslovaquia, junto con el restaurante.

Ibis Bratislava Centrum - 1

Ibis Bratislava Centrum3

Zamocka 38 Bratislava, Eslovaquia (0.86 km al centro ciudad)

Hotel Ibis Bratislava Centrum is a much welcome recent addition to the pool of simple and efficient properties suitable both for business and leisure travellers who do not mind the impersonal setting. Located on the side of the Castle hill, the hotel is run by the French Accor chain.

Echo - 1

Echo3

Presovska, 39 Bratislava, Eslovaquia (2.87 km al centro ciudad)

Ofrece cómodas habitaciones de buen tamaño, equipadas con televisión vía satélite, teléfono, baño privado y ducha de esquina. También ofrecemos una sala de acceso para personas discapacitadas. El Restaurante Praga con 100 asientos y 3 salas de reuniones ofrece servicio todo el día, con la posibilidad de organizar talleres, presentaciones corporativas, reuniones de empresa, celebraciones familiares u otros eventos.

BEST WESTERN Hotel West - 1

BEST WESTERN Hotel West3

Koliba Kamzik, PO Box 29 Bratislava, Eslovaquia (4.14 km al centro ciudad)

Descubra este hotel de 4 estrellas de Bratislava situado en la zona más tranquila de los Pequeños Cárpatos, que dispone de un alojamiento de calidad y un personal cordial.Visite el BEST WESTERN Hotel West y descubra un alojamiento de calidad en un entorno tranquilo y privado, con un personal cordial y atento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto