Hoteles 3 estrellas en Cáceres

Hoteles 3 estrellas en Cáceres

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Cáceres

¿Buscas un hotel en Cáceres? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cáceres
AHC Caceres - 1

AHC Caceres3

AVD UNIVERSIDAD, 51 Cáceres, España (1.50 km al centro ciudad)

Construido en 2010, cuenta con un total de 113 habitaciones. Ofrece servicios como recepción y facturación 24 h, sala de conferencias, restaurante, internet y aparcamiento.

Hotel Alcantara (Antes Husa) - 1

Hotel Alcantara (Antes Husa)3

Avenida de la virgen de guadalupe, 14 Cáceres, España (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el 2002 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones individuales, 52 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción con servicio de caja fuerte, una terminal de Internet, una sala de estar, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Albarragena - 1

Albarragena3

PIZARRO, 10 Cáceres, España (0.51 km al centro ciudad)

El hotel fue construido con respeto a la distribución original del edificio, con 18 habitaciones que corresponden a las estancias originales y un restaurante en el sitio de los antiguos comedores y salones.

Casa don Fernando - 1

Casa don Fernando3

PLAZA MAYOR, 30 Cáceres, España

Se trata de una antigua casa señorial situada al pie del casco antiguo de Cáceres. Fue renovada en 2008 y ofrece habitaciones modernas y bien cuidadas que conservan el encanto de antaño. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento urbano climatizado ideal para las familias dispone de 36 habitaciones y ofrece cafetería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto