Hoteles 3 estrellas en Cala D'Or

Hoteles 3 estrellas en Cala D'Or

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Cala D'Or

¿Buscas un hotel en Cala D'Or? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Cala D'Or
Ses Puntetes - 1

Ses Puntetes3

Av. dels benvinguts, 20 Cala D'Or, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias comprende un total de 44 habitaciones repartidas en 2 edificios de 2 plantas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Gavimar Cala Ferrera - 1

Gavimar Cala Ferrera3

Felanitx, 4 Cala D'Or, España (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está ubicado dentro de un precioso jardín de 2.000 m² de superficie y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 20 de ellas individuales, 135 dobles y 5 suites.

Gavimar La Mirada Club Resort - 1

Gavimar La Mirada Club Resort3

Avenida es fortí, s/n Cala D'Or, España (1.61 km al centro ciudad)

Hotel pensado para las vacaciones familiares, consta de edificio principal y otros dos unidos por zonas bellamente ajardinadas al más puro estilo mediterráneo, con su tapiz de césped soleado y a la fresca sombra del pinar y las palmeras.

Palia Puerto del Sol Hotel Club - 1

Palia Puerto del Sol Hotel Club3

Plaza porto cari, s/n Cala D'Or, España (1.44 km al centro ciudad)

Los apartamentos ofrecen zonas soleadas y tranquilas, dos piscinas con terrazas a su alrededor y tumbonas para disfrutar del sol de verano. Una de las piscinas tiene una piscina para niños. También hay un espacioso jardín con césped que ofrece algunas zonas de sombra.

Ona Village Cala d'Or - 1

Ona Village Cala d'Or3

Voltor, 5 (Urb. Sementer) Cala D'Or, España (1.64 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra enn la costa sur-este de la isla, ba¿ado por el sol de Mallorca.Enclavado en Cala dOr, entre pintorescas calas y playas de arena dorada y cerca del exclusivo puerto deportivo, el Hotel dispone de una ubicaci¿n ideal.

Marina Corfu - 1

Marina Corfu3

Urb. cala egos s/n, cala d'or Cala D'Or, España (2.09 km al centro ciudad)

El Hotel Marina Corfu es un hotel para familias en Cala dâ¿¿Or con todo incluido y con una inmejorable relación calidad-precio. Un alojamiento familiar que ofrece todos los servicios, un diseño cuidado, completas instalaciones y unas vistas al mar de ensueño: El lugar para vivir las vacaciones familiares en Mallorca como una experiencia única y diferente.

Palia Dolce Farniente Hotel Club - 1

Palia Dolce Farniente Hotel Club3

Cala egos s/n Cala D'Or, España (1.88 km al centro ciudad)

Club Hotel Todo Incluido Mallorca construido en estilo mediterráneo en el corazón de un parque, A tan solo 70 metros de la playa en la turística zona de Cala Egos. Situado a 60 kms del aeropuerto Son Sant Joan, a 64 kms de Palma, a 3 kms de Cala D´Or y a 8 kms del Parque Natural Cala Mondragó.

Marina Skorpios - 1

Marina Skorpios3

Cala egos, Cala D'Or, España (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, cuenta con 5 plantas y un total de 163 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Cala Azul Park - 1

Cala Azul Park3

DES CALO DES CORRAL, S/N Cala D'Or, España (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una finca ajardinada de 20.000 m² y fue totalmente renovado en 2004. Comprende 245 apartamentos/estudios repartidos en 8 edificios de 3 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, supermercado, tiendas, sala de TV, salón de estética, lavandería de pago con monedas, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi gratuita y terminal pública de Internet (de pago), sótano para las bicicletas, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento, club infantil para niños de entre los 4 y los 12 años y un parque para los más pequeños.

Cala d'Or Gardens Primasol - 1

Cala d'Or Gardens Primasol3

Sa cova blanca, 1-cala egos, Cala D'Or, España (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 296 habitaciones, 30 de ellas individuales y 266 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Cala Azul Garden - 1

Cala Azul Garden3

S'ESPALMADOR, S/N Cala D'Or, España (0.19 km al centro ciudad)

Esta residencia, renovada en 2005, comprende un total de 126 apartamentos y consta de 3 hoteles asociados y un jardín de 6000 m². Los huéspedes podrán utilizar instalaciones de los 3 hoteles. En el vestíbulo podrá encontrar ascensores, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Barceló Ponent Playa - 1

Barceló Ponent Playa3

Cala Ferrera, s/n Cala D'Or, España (0.39 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y fue construido en 1974 y totalmente restaurado en el año 2002. Dispone de un total de 430 habitaciones repartidas en 8 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 388 dobles.

Gavimar Ariel Chico Club & Resort - 1

Gavimar Ariel Chico Club & Resort3

Ariel, 1 y 2 Cala D'Or, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2000, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 188 habitaciones, 71 de las cuales son apartamentos. El hotel cuenta con un jardín de 2.000 m². Este hotel climatizado dispone de un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas, bar, pub, sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto