Hoteles 3 estrellas en Cala D'Or

Hoteles 3 estrellas en Cala D'Or

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Cala D'Or

¿Buscas un hotel en Cala D'Or? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Cala D'Or
Inturotel Esmeralda Villas - 1

Inturotel Esmeralda Villas3

Calo del corral, s/n Cala D'Or, España (0.19 km al centro ciudad)

Los clientes disponen de los servicios que ofrece el hotel Esmeralda Park con recepción, Restaurante \"Corb Marí\" , bar salón, snack bar junto a la playa, supermercado, souvenir, lavandería automática y red WIFI gratuita en zonas nobles.

Tamarix - 1

Tamarix3

CALA D'OR,, S/N Cala D'Or, España (0.59 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por cuatro edificios de tres pisos cada uno, sumando entre todos un total de 82 habitaciones, 63 de ellas dobles y 16 individuales, así como 3 suites. El complejo entero fue renovado en el año 2003.

Sensimar Rocador - 1

Sensimar Rocador3

Marques de comillas, 3 Cala D'Or, España (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 211 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas. El hotel está rodeado de 500 m² de jardines bien cuidados a terrazas, que bajan hasta el mar. Las numerosas instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo con recepción, ascensores, 2 salas de TV con canales vía satélite, una sala para guardar las bicicletas y aparcamiento.

El Chico - 1

El Chico3

ARIEL, 2 Cala D'Or, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un jardín de 2.000 m² de superficie y dispone de un total de 45 habitaciones dobles, repartidas en tres plantas. Dispone de un bar y de un restaurante climatizado. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto