Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Chiang Mai

Hoteles 3 estrellas en Chiang Mai

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 70 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Chiang Mai
C H Hotel Chiang Mai - 1

C H Hotel Chiang Mai3

SOI 8 CHAROENPRATHET RD, A. MUANG, 10 Chiang Mai, Tailandia (28.96 km al centro ciudad)

Su excelente ubicación en el corazón de la ciudad le permite atender perfectamente las necesidades de los huéspedes en estancias de negocios, a la vez que es una elección muy acertada para disfrutar de sus vacaciones en un lugar de puro relax y confort.

Tarin Hotel - 1

Tarin Hotel3

MOO 2, SUPERHIGHWAY,CHIANGMAI-LAMPANG,CHANGPUAK,, 10/7 Chiang Mai, Tailandia (25.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano renovó sus 170 habitaciones en 2006 para proporcionarle, si cabe, un mayor confort, comodidad y oferta de entretenimiento. Cuenta con aire acondicionado y con un gran número de instalaciones comunes, como vestíbulo con servicio de registro y salida 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y club infantil.

Eurana Boutique Hotel Chiang Mai - 1

Eurana Boutique Hotel Chiang Mai3

SOI 7 MOONMUANG RD, T. SRIPHOOM, A. MUANG, 7/1 Chiang Mai, Tailandia (27.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un diseño interior y una decoración de estilos europeo y lanna. Comprende un total de 72 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), además de aparcamiento para su coche.

Lanna Palace 2004 Hotel Chiang Mai - 1

Lanna Palace 2004 Hotel Chiang Mai3

CHANGKLAN RD., 184 Chiang Mai, Tailandia (28.46 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un hall de entrada con caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias y reuniones y salas de fiesta. El equipamiento audiovisual y el diseño le permitirá mejorar sus eventos, así como el eficiente servicio.

Chiang Mai Orchid Hotel - 1

Chiang Mai Orchid Hotel3

HUAY KAEW ROAD, A. MUANG, 23 Chiang Mai, Tailandia (25.95 km al centro ciudad)

Con gran cuidado y mimo, este hotel conserva el encanto exótico y la elegancia y el ambiente acogedor que caracteriza la época tailandesa de Lanna. Consta de 267 habitaciones repartidas en 10 plantas, y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Park Hotel - 1

Park Hotel3

CHANGKLAN ROAD MUANG, 444 Chiang Mai, Tailandia (28.63 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado, está situado enfrente de una calle principal y tiene un total de 176 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle.

Chiang Mai Hill 2000 Hotel - 1

Chiang Mai Hill 2000 Hotel3

HUAY KAEW ROAD, A. MUANG, 18 Chiang Mai, Tailandia (24.61 km al centro ciudad)

Podrá contemplar una vista majestuosa de las montañas mientras se relaja en el ambiente pintoresco y singular con elementos de estilo del norte de Tailandia. Las 249 habitaciones y suites están completamente equipadas y ofrecen el máximo confort.

Chiang Mai Plaza Hotel - 1

Chiang Mai Plaza Hotel3

SRIDONCHAI ROAD, A. MUANG, 92 Chiang Mai, Tailandia (28.81 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 444 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Shewe Wana Boutique Resort & Spa - 1

Shewe Wana Boutique Resort & Spa3

CHAROEN MUANG RD. A. MUANG, 296,298 Chiang Mai, Tailandia (29.62 km al centro ciudad)

Este complejo spa, abierto en 2006 y renovado en 2007, es un paraíso ajardinado situado en el corazón de la bulliciosa vida de la ciudad y cuenta con todas las comodidades, servicios e instalaciones necesarios para asegurar la satisfacción de los huéspedes más exigentes.

De Lanna Boutique Hotel Chiang Mai - 1

De Lanna Boutique Hotel Chiang Mai3

INTHAWAROROT ROAD, T. SRIPHUM, A. MUANG, 44 Chiang Mai, Tailandia (27.03 km al centro ciudad)

El hotel ecológico intenta, en la medida de lo posible, minimizar su impacto ecológico y usar los productos más respetuosos con el medio ambiente. El hotel ofrece todas las comodidades modernas, como TV, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.

Hotel M Chiangmai - 1

Hotel M Chiangmai3

RATCHADAMNERN ROAD, MUANG, 2-6 Chiang Mai, Tailandia (27.83 km al centro ciudad)

The hotel is set in the old city of Chiang Mai near Thapae Gate, approximately 5 km from Chiang Mai Airport. Near the hotel, guest will gain access to the Sunday Walking Street, exploration of ancient temples and Night Bazaar, all reachable in less than a 10-minute walk.

Bodhi Serene Chiang Mai - 1

Bodhi Serene Chiang Mai3

RATCHAPHAKHINAI ROAD, T. PHRA SING, A. MUANG, 110 Chiang Mai, Tailandia (27.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 38 habitaciones lleva el nombre del árbol de Bodhi, sinónimo de una rara experiencia de aislamiento que lleva a la iluminación y se aleja del bullicio del mundo exterior. El alojamiento pretende ser un paraíso de absoluta relajación y rejuvenecimiento que le rescate del estrés al que tiende la vida diaria.

Vuelos a