Hoteles 3 estrellas en Colonia

Hoteles 3 estrellas en Colonia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Colonia
Dorint Koeln Junkersdorf - 1

Dorint Koeln Junkersdorf3

Aachener Strasse, 1059-1061 Colonia, Alemania (6,87 km al centro ciudad)

Experimente la cordialidad de Renania asociada con la hospitalidad de primera clase en este hotel. Además, ofrecen todo lo que necesita para una reunión o conferencia exitosa. Las salas de reuniones bien equipadas y los paquetes de conferencias adaptados a sus necesidades harán que su reunión sea un éxito.

Centro Conti - 1

Centro Conti3

Brüsseler Strasse 40 Colonia, Alemania (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1950 y totalmente renovado, tiene cinco plantas y cuenta con un total de 49 habitaciones, 8 de las cuales son individuales y 41 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con una ascensor, el área de recepción, abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias.

Burns fair & more - 1

Burns fair & more3

ADAM - STEGERWALD - Str., 9 Colonia, Alemania (3,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 2002, tiene cinco plantas y un total de 58 habitaciones, 36 de ellas individuales y 22 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Friends Köln - 1

Friends Köln3

ROGGENDORFSTRASSE, 23-25 Colonia, Alemania (7,92 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y un total de 74 habitaciones, de ellas 7 elegantes suites y 4 apartamentos. Cuenta con un acogedor vestíbulo de entrada, una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y una sala de televisión.

Flandrischer Hof - 1

Flandrischer Hof3

FLANDRISCHE STRASSE, 3-11 Colonia, Alemania (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1984 y renovado en parte, tiene un total de 8 plantas y 195 habitaciones, 106 de ellas individuales, 88 dobles y una suite. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de televisión y de conferencias y garaje (con 80 plazas).

Ariane - 1

Ariane3

Hohe pforte 19-21 Colonia, Alemania (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado muy cerca de la Feria de colonia y con muy buenas condiciones de acceso, dispone de ambiente familiar y recepción abierta las 24 horas. Ofrece servicios de caja fuerte en recepción, servicio de limpieza, conexión a Internet inalámbrica y asistencia turística / compra de entradas.

Hotel Boulevard - 1

Hotel Boulevard3

HANSARING, 14 Colonia, Alemania (1,47 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene siete plantas y cuenta con un total de 27 habitaciones y un apartamento. Está situado en una avenida principal, dispone de un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Mercure Koeln- West - 1

Mercure Koeln- West4

Horbeller str.1 Colonia, Alemania (6,77 km al centro ciudad)

Alójese en el confortable hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Köln West, situado en la zona oeste de Colonia, junto a los principales enlaces de transporte y que cuenta con 191 habitaciones con Wi-Fi gratuito y ADSL de alta velocidad, piscina, sauna y amplias salas para conferencias, algunas con acceso para vehículos, y áreas adicionales polivalentes al aire libre.

Cristall - 1

Cristall3

URSULAPLATZ, 9-11 Colonia, Alemania (1,39 km al centro ciudad)

Este apreciado hotel de exclusvico dieseño tiene cinco plantas y un total de 84 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Achat Comfort Köln/Monheim - 1

Achat Comfort Köln/Monheim3

DELITZSCHER STR., 1 Colonia, Alemania (17,67 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1998, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 72 habitaciones, 49 de ellas individuales y 23 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Callas Hotel Am Dom - 1

Callas Hotel Am Dom3

HOHE STRASSE, 137 Colonia, Alemania (0,85 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación ideal en el corazón de Colonia, en un centro comercial peatonal al lado de la famosa catedral y a solo 100 m del centro urbano. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs, paradas de transporte público y tiendas cerca.

Mercure Koeln City Friesenstrasse - 1

Mercure Koeln City Friesenstrasse3

Friesenstr. 44-48 Colonia, Alemania (0,97 km al centro ciudad)

El Mercure Köln City Friesenstraße Hotel es un hotel de 3 estrellas superior situado en el corazón de Colonia, en la activa calle Friesenstraße. Además, gracias al magnífico transporte público desde la cercana estación de Friesenplatz, es posible llegar con facilidad a varios lugares de interés.

Antik hotel Bristol - 1

Antik hotel Bristol3

Kaiser-wilhelm-ring 48 Colonia, Alemania (1,38 km al centro ciudad)

De gestión privada, el hotel dispone de 43 habitaciones (3 suites junior) Dispone de sala de conferencias con luz natural para 20 personas. Su ubicación céntrica, que ofrece conexiones de servicios a los distritos de compras locales, la autopista y aparcamiento subterráneo cercano, aporta una ventaja adicional para una estancia en el Bristol Antik Hotel.

Am Augustinerplatz - 1

Am Augustinerplatz3

Hohe strabe 30 Colonia, Alemania (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 53 habitaciones fue renovado en 2009. Incluye un agradable bar y es un popular punto de encuentro para huéspedes y lugareños. Otras características ofrecidas son servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto